Blogia
Mckeyhan Presents

AntiSonar ´06 : La Mugre Y la Furia

AntiSonar ´06 : La Mugre Y la Furia

Al final no he vuelto al Sònar (tal y como hice en el 2004) preferimos colarnos en el AntiSònar a ver que tal. Imaginaros un descampado enorme lleno de malas hierbas, desniveles, piedras, oscuridad, polvo y mierda. Imaginaros que está todo vallado menos por un par de puntos donde la valla está rota, imaginaros muchas "carpas" (furgoneta con altavoces gordos y luces cutres) e imaginaros lo mejor, hordas de gentes drogadas deambulando, de múltiples y extrañas pintas -punkys alemanes, modernillos sin camiseta, despistados, guapísimas (a estas bellas autodestructivas les dedicaré el siguiente post), perros acojonados, neo trendys Raveros...- todo en un ambiente selecto en esa Rave más decadente, yonki (todas las drogas que pudiera existir era ofrecida), mugrienta y grande que te puedas imaginar en medio de un polígono industrial y encima al lado de mi casa. Todo eran ventajas! O sea según las nuevas olas de Trendys IN "una fiesta del copón".

Estamos allí enmedio de los enfermizos estruendos y un amigo mio me pregunta ¿que tipo de música es esta?, le digo "hardcore".... "Hardcore electrónico... Ravero" (un género muy concreto ;) y dice "ah vale! a mi me pareció jodido ruido" y la verdad es que la ecualización era inexistente, está claro que allí el arquitecto de sonido estaba todo yonki... pero en su casa claro (todo lo contrario que nuestra experiencia con la sala Lo*li*ta , dentro de Razzmatazz) aun tuve la picardia de decirle "lo mejor de todo es que mañana al mediodia todos estos seguirán aqui"

- Me sentí como el puto Raoul Duke de "Fear and Loathing in Las Vegas" cuando empecé a ver a personajes tirados entre las jodidamente mugrientas malas hierbas muertas y adoquines del "camino" del descampado, comencé a imitar sus andares exageradamente grandes y desiquilibrados como él en la carrera de las 400 millas en el desierto... desde luego yo no llamaba la atención de hecho era una herramienta de seguridad necesaria.

- No deja de hacerme gracia la gente que no va al Sònar y se van al antisonar a escuchar "música electrónica" (claro que uno cuesta 43 € la entrada y el otro nada, de hecho yo el año que fui de noche me colé) ¡¡¡¿PERO QUE COÑO TIENE QUE VER EL SÒNAR CON EL ANTISONAR?!!!

- - Y ahora un video:

Yo en pantalla (ahora ya liberado de esas incómodas greñas) y el Sr. Scud (de Scud Monstery claro) tras la cámara hace unos dias, grabando algo, buscando unas localizaciones para un nuevo proyecto de lolitas, tubosas y otros seres femeninos que plagan la Tierra... en breve os informo...

Parece ser que no se entiende lo que digo por el reajuste de velocidad pero... pido ácidos. "perdona, ácidos tienes" espeto con naturalidad como nos pasó a nosotros en los sanfermines del año pasado...

Post dedicado al Gran Hunter S. Thompson

74 comentarios

لعبة من سيربح المليون -

very good post.

Antisonar 2009 -

Steam Monkey digo: Este año el antisonar se hace en mi culo.

PD: El que se mete ketamina he oido que es tonta/o.

zurdo -

Wenas a todo el mundo, no se si alguien asistio al miniantisonar k se monto en sant kuagt este año 2008. SI no habeis estao poner en el youtube miniantisonar phonofobia i vereis komo kanvia muxo lo k es el antisonar en barna i komo es kuando sales de bcn (la gente, las ganas, la diversion). Asi es komo kiero decirte al dueño del blog k la mugre i la furia de la gente "yonki" k katalogais vosotros seguro k es mas cercana a tu estilo k al nuestro pk si algo hacemos los raveros es enkontrarle un sentido a la vida a partir de nuevas experiencias. Esta musica k tu mierda amigo dijo k era puto ruido, seguramente kausado por el kansancio i por no estar akostumbrado a escuchar este tipo de musika es la k nos lleva a vivir i seguir kon nuestros kaminos. Es asi komo kiero decirte komo ravero k me konsidero k nosotros nos da igual k hagais vosotros en vuestras vidas nosotros tenemos las nuestras i nos gusta kompartirlas kon kien nos aprecia, y lo k no nos gusta es k gente k esta fuera de nuestra kultura e idealismo sea kapaz de critikar u ofender. Por eso yo pido a la gente k no tiene nada mas k hecer en esta vida k kritikar otro estilo de vivir se kede en su kasita i por favor mataros entre vosotros pero no nos jodais nuestra paz! Es asi komo kiero terminar pidiendo tambien k si algun dia por kasualidades de la vida apareceis en una de las raves donde os sintais incomodos, 1 decirlo a la gente vuestra opinion a ver k piensan ellos de vosotros, o 2 xindaros sin molestar gracias.

Anónimo -

Qué triste... Todo.

sickgirl -

quitando todas las raves que se hacen en barna y alrededores con o sin motivo del sonar, el antisonar fuerte de este año no se hace en gran via II (mossos a saco, era de esperar, algun año tenia que pasar) de hecho el antisonar 2008 no se hace en barcelona (quien haya estado un par de dias dando vueltas buscandolo ya lo habra intuido)se hace a las afueras, digamos que cerca de Fraga, en la provincia de Huesca, y coincide los mismos dias que la rave que se hace en Mipanas (un poco mas al norte)

y yo me pregunto, si el sonar lo hacen en bcn, pq tienen que montar el antisonar en huesca??

saludos

Caballero -

a tomar por culo fachas de mierda si tan mugriento te parece,porke vienes? vete a tus putas fiestas d fachas y no vengas a dar por kulo a la rave

Paga Tu entrada!!! -

YO ayer estuve en el antiSonar, aunque en vez de peña enrollada, solo encontre una concentración brutal de Maderos!!! Al Lorito!

master -

donde se hace donde se hace... siempre igual informaros un poco, donde hagan el SONAR, pues unos metros arriba o abajo alli hacen el anti... xD no es tan dificil jajajaj

aairon -

pos donde lo hicieron el año pasado, si fuisteis lo sabreis!!!!

faldut -

haber desgracios, alguien me puede decir donde coño es el antisonar, que estoy hasta los mismisimos webos de escuchar putos insultos...espavilaos y a los que os gusta que haya gente de fiesta, alguien que sepa donde es este año el antisonar que lo escriba en MAYUSCULAAAAAAAAASSSSS!! ke mucha gente pregunta y todavia no lo sabe nadie. y para seguir con el buen rollo. iros todos a tomar por culo!!!!!!!!

aaaaa... -

Al parecer será en la plaza del Macba tengo entendido...

lo k kaiga miestra disfrute...... -

esste año donde sera toyy.... desesperao x saber,,,

solo schranz -

joooooder maxo llebais to el santo dia insultando a la peña.. k si raveros k si punkis.. anda.. K ALGUIEN DIGA DONDE COÑO se hace en anti este año..

psychedelicircus -

donde es el antisonar este añooooooooooooo?

eLM0 -

estais todos locos, tanta ostia y tanta mierda, yo voy este año haber k tal...

Saludosss

baronet -

TIRILLAS, tu tambien te mereces 4 ostias, si quieres podemos quedar para dartelas. flipao.....

MATA-RAVEROS -

Estoy totalmente de acuerdo con tu reportaje "de mugre y furia" Aunque yo tambien añadiria al titulo " COSTRAS,PUS, Y GUARROS" Asi se define mejor el Antisonar

baronet -

crec que ests un paiaso, si te tingues davant te fotria 4 osties. perque si no sas pegarte la festa, no parligues de lo que es el altersonar, ATONTAT.

lapekenana -

sabeis donde esta el antisonar este año??? ^_^

aaaaa... -

Y, dónde será el antisonar de este año?...

TIRILLAS -

¿PORQUE OS FLIPAIS TANTO CON LAS RAVES SI LAS HACEIS UNA SERIE DE PERSONAS CON IDENTIDADES FICTICIAS? QUE SE MUERAN LOS RAVEROS, PORQUE LOS RAVEROS DE HOY EN DIA SON RAVEROS DE POSTAL.
COLEGA EN TU CASA NO HAY CRISIS Y VAS DE TIRADO POR LAS RAVES. ¿QUE ME PONGO HOY EL HILFIGER O EL PANTALON DE CHANDAL RAJADO? JAJA
NO LO ESTAIS MANTENIENDO REAL PRINGADOS, MI MAS PROFUNDO ODIO HACIA VOSOTROS Y VOSOTRAS
Y NO ME DIGAIS QUE ESTOY GENERALIZANDO PORQUE CUANDO VOSOTROS HABEIS IDO YO HE IDO Y HE VUELTO, ¿VALE TONTINES?

Anónimo -

ke vivan los antis! antisonar antiviña anticreamfields y todos los antis son las mejores fiestas y lo sabemos, la mejor musica el mejor ambiente y los colectivos ke se lo kurran de verdad OLE SUS HUEVOS y al ke no le guste que no vaya

MuniK -

El estado nos quiere drogados y callados para no tenernos serenos y revolucionados, es triste q hagamos su voluntad...en eso teneis razon. Una cosa es la fiesta y la otra la destruccion del ser, hay que diferenciar el limite y no propasarlo sino nuestra perdicion nos estara esperando a la vuelta de la eskina.

toti -

Antisonar The ketamine Paradise Sinceramente, creo que no debemos juzgar a nadie. El sitio este año mejoro. Ha habido un dj de minimal lo que permitio que nos integremos las personas que no podemos con el chun chun chun chun!!! que esta bien tambien pero vamos! Sinceramente ademas de que parecia muy triste el escenario too roto, creo que el bioclima reporta una clara evidencia de la realidad social. A todo esto ha sido una experiencia estar ahi ya que yo no me tome nada y tuve que asistir a un amigo que le han dado ketamina, me sorprendio increiblemente lo mal que se pudo, mientras tanto otro de los chicos ya estaba con su cuerpo en la tierra y su alma vaya saber donde. No sabia ni quien era y ocurrio que abusaron de el sexualmente gracias a la ketamina. Apenas se acordaba de lo que habia pasado. Asique cuidado con estos viajes animosos sin recuerdos porque verdaderamente no sabes quien eres, ni lo que haces hasta que te encuentras que han abusado de ti joder. Y eso que el chaval esta acostumbrado a tomar esta mierda de caballos. Perdonen si ofende el termino es que realmente me duele ver lo que ha pasado saben? yo les quiero y son mis amigos, casi hermanos! joder! Cuando se toman la keta el alma se sale del cuerpo, sus mentes divagan sin saber donde, y las secuelas de eso son tristisimas... creo que con 20 años no puedes hacerte esto a los 25 no tendras mente ni emociones, todo se habra ANESTESIADO sin retorno. Esto mata las celulas y la mente SE VA de ti. Sinceramente quiza me pase un poco y no quiero ofender a nadie pero hay alternativas si quieres volar con tu mente haz reiki, medita, y fliparas igualmente a extremos increibles y surrealistas pero amando la vida. DE VERDAD. Besos para todos, pasadlo bien!

javi -

si se respetan las posturas todos ,no hay problemas .
las raves de hoy se mueren por que esta llegando jente cada vez mas joven que solo piensa en colocarse asta limites cadavez mas peligrosos en los que se esta perdiendo el espiritu ravero.
fuy a la fiesta de la playa y vi mas de lo mismo la juventud se esta quedando sin salida :el dinero cadavez mas caro los pisos imposibles las empresas solo miran veneficios con sueldos de saldo, a los politicos le interesa que la jente no piense asi es mas facil dirijirlos y a la juventud que les queda, DIVERTIRSE QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO QUE SE RESPETEN .que otra cosa podemos decirles .

CRISTALIN-O -

el antisonar es la bomba.Lo recomiendo.Es gratis y haces lo que te da la gana.El año que viene repito.Hblais por hablar.Puto sonar de pijos

blai -

pues yo fui al antisonar kon la parienta i flipe un rato vi una niña ke nos konto ke era okupa de kanada de 16 o 17 años ke fumaba krak i se metia keta no me parecio nada bien ke kereis ke os diga... me tokó i nos fuimos

isa -

Hacía días que no lo pasaba tan bien leyendo ...la verdad que resulta bastante cómica la sucesión de tiras y aflojas que se dan en este universo-blog del compadre del video. No sé! quizás el tema reside en que cada uno es libre de hacer y deshacer mientras respete al ajeno. Yo no iría al sónar pq creo q es un abuso a nivel de tarifas. Está claro que las instalaciones y calidad son mejores pero ante los precios abusivos hay que desmarcarse con antifestivales. El antisonar es una buena opción para echarse unas risas y unos bailes. Ya se sabe lo que ofrece ese espacio, y no hay que darle mayor importancia. Si te interesa vas y punto. Está claro que en la sociedad hay mucha gente de pegatina (los moderniquis, los gafas pasta e incluso los pseudo okupas de gracia) pero por más escritos o por más mosqueos virtuales las cosas van a seguir su curso. No es necesario llegar al insulto y mas cuando ni el sonar ni el antisonar nos llena las tripas...señoras! señores! a disfrutar y hagan oidos sordos a comentarios que lo unico que buscan es alterar ánimos!! ni que decir tiene que aquí hay el que tiene la sartén por el mango pero lo que no sabe (y ese es el riesgo del padecedor de soberbia) es que el mango es grande y se calienta. Un saludo!

ANTI-TEK -

antisonar....ke asko...lleno de raver@s de postal,luciendo el modelito de moda,kon las drogas de moda,...,nada ke ver kon las fiestas de hace 4, 6 y 8 años...el espiritu de free party se lo han guardado akellos ke realmente lo han vivido ke esta klaro ke no van esos sitios llenos de modernillos ke solo kieren aparentar ser alternativos y ke se ve de lejos ke vienen de una kultura de diskoteka...gracias a todos por destruir las fiestas kuando aún eran fiestas.

javi -

por cierto he estado toda la tarde en el antisonar y meloe pasado en grade ,ebajo de ese toldo danzando como los indios en estado de trance jajajajjajajajaj que bueno .hay jente que no le gusta la musica electronica ni ninguna solo le gustan las drogas que medecis a eso
nos vemos en el anti chao

javi -

tengo mis años y he estado en bastantes raves parami que en estos tiempos en lo que todo empieza a estar predispuesto , la musica electronica me desinive me aleja de todo .drogados hay en todos sitios muchos llevan corbata y huelen bien .
pero no sepuede decir que la musica de las raves solo es ruido,no es una cultura una musica que solo esta hay y solo ha dos salidas o tegusta o no pero no la desprecies ni la despotriqueis si no osgusta areis un fabor muy grande si no vais.
mierda zombis pero tambien hay gente que siente la musica todo es cuestion de si tienes ganas de divertirte o de tocar los cojones

ness -

PLis, alguú em pot indicar on s'ha muntat l'antisonar?

Por favor, alguien puede indicarme donde está montado el anitsonar?

JeRo -

Gran comentario liquidblau, de tantas barbaridades que se han llegado a difundir aqui, por fin una explicacion en toda profundidad del sentimiento que la musica electronica puede transmitir a todos nuestros corazones, cerebros y acto seguido al resto de nuestro cuerpo, el cual todo el mundo tendria que recibir.

PD: " Que seria de la vida si no existiera la musica "

liquidblau -

i=y

liquidblau -

No tenim imaginació?
La música electrónica tiene unas posibilidades evocadoras listas para que ejecuteis el movimiento de los dioses. No se trata de que guay que me lo paso ni de que gente mas maja ni que decadencia ni que libertad ni que ruido ni que mediocridad que desprendeis los unos i los otros.
"Amigos" mios,las pulsaciones i los ruidos esconden un sistema interactivo para superar la realidad, son flujos paraliterarios capacitados para proyectar formas en la mente i en el espacio, cordenadas emitidas desde el inconciente superior. Para descubrir la posible grieta en la Historia, para reventar el esquema social de la makina-reloj.
Esto es: inspiración pagana, liturgia del valor al encuentro de la guerra marabillosa, intención artistica para el fin de los tiempos programados. Soy mistico? el paladar del druída. Soy revolución? un fragmento de fantasia i peligro. Soy yo? averigua en que parte de ti he instalado el futuro.

freeparties -

se que es este finde pero no se el sitio exacto...he oido que detras del Gran via 2..o incluso qerian hacerlo este año por zona franca pero ya digo q solo son posibles comentarios en el aire...tampoc lo se, y me interesaria saberlo

lara -

Necesito que alguien me indique la dirección del anti-sónar y del sónar, no soy de barcelona,por favor, decidme cómo ir, parada de metro, etc.
Por cierto, hoy mismo, viernes 15, alguien me lo puede decir ahora?

Anónimo -

y hablando de to.. dnd se hace el antisònar este año?!?!? :SS:S:S:

Steam Man to PEOPLE -

En internet si un árbol cae y no hay nadie para escucharlo ni verlo... es que nunca cayó. Y eso es lo que comienza a pasar con los comentarios estúpidos y con faltas de ortografía. Nadie se entera que existieron porque los borro... ¡Ay! Censura proactiva.

Anónimo -

ah por cierto me encanta el sarcasmo que emanas..tdoy toda la razon y estoy kntigo..mis mas sinceros saludos y chicos hacerle caso ese no es el camino que hay que seguir por el bien de todos

esteban -

espero que lleguen tiempos mejores..debeis agarraros a la vida ,el antisonar es antitodo..llevo saliendo y escuchando musica electronica desde principios de los noventa y en mi vida habia visto algo tan deprimente..no entendia nada de lo que estaba viendo,no habia espiritu de fiesta solo un monton de almas que bailaban al compas de ningun ritmo...vosotros creeis que eso es el legado que en su momento nos quisieron dejar las primeras personas que experimentaron con sonidos electronicos o musica concreta..yo kreo que no..no mgusta ver a la gent en ese estado porque no beneficia a la gente que realmente nos dedicamos a ello o amamos a la musica electronica en todas sus vertientes..no se puede hacer de esto una forma de vivir..es lo mas facil dejarse llevar y vivir en la mas pura dejadez y decadencia..pero creedme no es el camino correcto..no creo que sean felices..yo tampoco lo soy pero no debemos dejarnos vencer por el impulso de luchar contra sistema porque nunca lo conseguiremos..hay que vivir en armonia con todo el mundo..pero no hagamos que algo tan bonito komo es la musica se knvierta en algo triste..luchad..no os dejeis llevar..

daniel -

buenas,veo q esta el ambiemte cargadito,pero de confirmar el sitio del antisonnar nada de nada!!!!en serio,lo puede confirmar alguien,es tan simple como ir y disfrutar cada uno tiene su opinion tan respetable como la de cualquiera,por su experiencia o lo que sea,yo llevo poco en barcelona y jamas habia tenido tanto problema para localizar una rave...si es posible y alguien lo sabe se lo agradeceria mucho y un copazo tiene pagao alli!!un saludo

Steam Man to MaStOnToYnOnAcE -

JAJAJAJ (¿me tratas como al chavalín que eres tu?) Eres un Paradoja Man (oximorón nato), no quieres insultarme (dices: "la gente como tu no merece ni señales de desprecio") pero lo haces, no quieres saber nada de la lengua española y me escribes en español. OTRO TONTAINA PARA LA LISTA.

- Sonat! Gameruç! Menja penissos!! no sé perque fiques el tema del català aquí. (!!!)

Al final os voy a cobrar entrada. Por lo menos me divierto...

- PD: No os esforceis, si alguien realmente consigue ofenderme y cabrearme le borraré el comentario... con lo cuál insultarme aquí es como darse cabezazos contra la pared de MI UNIVERSO. PENSAR UN POCO. ¡NOS VEMOS EN EL ANTISÒNAR 2007!

MaStOnToYnOnAcE -

Basta con verte la cara...jajaja tu si que eres tonto!la de palos que te van dar...no en el anti(aunk ojalak tb) sino en la vida...
ara burxa lo k kieras k pa eso tienes el blog pacer tu universo ya que en el k vivimos la mayoria de gente seguro k nadie te acepta...y cada uno escribe como le da la puta gana...mejor que escriban mal que no que lo hagan sin faltas xo pa decir gilipolleces como tu...das pena...no voy a llamarte hijo de puta xk tu madre pobrecilla seguro k no tiene la culpa y xk la gente como tu no merece ni señales de desprecio...
ah!que et donin pel cul!a tu...i a la llengua espanyola

Serna -

eis donde coño es el antisónar este año y cuando?

Oigo voces de peña que dice que es hoy pero no tengo ni idea
alguien lo sabe?

Steam Man to Alberto & GAÑANES -

JAJAJ(ya he vuelto un ratillo de fumar porros) Al parecer tu eres aquí el chungo y amenazador (NAZI DE MIERDA!) y... el más tonto... en el artículo no hay una foto HAY UN VIDEO de mi persona. (ups! que tontito eres).

Tu fuiste a pegar a la peña por la mañana el año pasado... (quizás seas de los MOSSOS, avísales donde es este año que quiern ir a aporrear petaos raveros electrónicos. Sólo los menos drogaos podrán correr y escapar así que no lleves mucho calimocho)

- Espero que los gañanes comenceis a desaparecer de mi querido Blog o tendré que cerraros los comentarios.

Alberto -

Yo fui al antisonar el año pasado con mi caja de sangria y la mar de contento!!! No se k kriticas tanto!! eres desos k necesitas escondert detras de una pantalla para vacilar a la peña!! me gustaria verte en el antisonar este año!!! si eres tan chungo pon una foto de tu cara en tu blog.

Steam Man To Anti-Tutú -

JAJAJJA. Debes ir de cronista al "AQUÍ HAY TOMATE". Tienes futuro. No me cansaré de repetirlo... si escribes como el culo... no vales nada aquí, este es mi universo (¡¡¡QUE ENCIERREN A ESTE TERRORISTA DE LA LENGUA ESPAÑOLA!!! no se libra ni una palabra de su apuñalamiento) Me quedo con "ECUALIXADO". Es casi erótico.

No os enfadeis, sólo soberbia desprende mi aroma.

PD: Si mi Blog apesta... Por favor no entres (!!!!) o ¿es que eres tontaina? Vete a fumar porros a la plaza que se está más fresquito, ahora voy yo también.

ANTI - TU -

TU LO K ERES ES UN PETAO DE MIERDA, FREAKY SEGURAMENT KON PINTAS DE BOHEMIO RARO K FIJO SE CREE EL MAS MOLÓN POR HACER ESTA ESPECIE DE CRÓNICAS METIENDOTE CON TEMAS K DESCONOCES. EL ANTI TODO ,EL BUFON.
PA K TE ENTERES EL ANTISONAR NO KREO K SEA EN KONTRA DE LA MUSICA ELECTRONICA PRINGAO,SINO EN CONTRA DEL NEGOCIO K SE LE DA A LA MISMA. CIERTO K HAY MUXO DROGAO, PERO TU ELIJES, NO TIENES XK IR MORAO PARA DISFRUTAR UNA RAVE ASI. I ESE "HARDCORE DE RAVE " QUE DICES TU NI ECUALIXADO NI NA ,IA ME GUSTARIA VERTE A TI EFRENTE DE UNA ROLAND MARCANDO UN LIVE DE LA HOSTIA O INTENTANDO MEZCLAR UN PAR D TEMAS DE LO MAS SUAVE.

ESTOI SEGURO K ERES EL TIPICO XUPAPOLLAS K SE TRAGA LA MIERDA DE HOUSE I PACHANGAK METEN EN TODOS LAOS,


PRINGAO, TU BLOG APESTA,COMPRATE UNA VIDA

MiSs_hAcHiSs -

Alguien q sepa cn seguridad donde hacen el antisonar este año me puede decir donde es???

Anónimo -

esre año onde lo aze¿¿ el antisonar

Steam Man to Arjuno & PEOPLE -

¿Y a mi que me importa lo que te parezca? Sólo eres una caquita más en el mundo de las caquitas. Tu insulto rebota rebota y en tu culo explota. Que idea mas friki esa de la camiseta... FRIKI!

- Teneis que agradecerme que os de publicidad de esa "fiesta" con mi articulo y amarme por permitir usar como foro mi articulo (y mi brillante Blog) para comunicaros y localizar el antisònar de este año. QUE NO PENSAIS! Os cierro los comentarios y os dan POL culo a la velocidad de la luz. Esto parece un patio de niños pequeños, quiero que madureis!

- Menos fiestas tontas y más revolucion social.

Pd: Esforzaros en escribir correctamente, esto no es un SMS.

Arjuno -

vaya vaya, el Steam man!... ha imprimido la foto del principio y se la ha metido por el ojete,para poder creerse que es mas persona que los que van alli,pues sabes que chavalin? despues de leer eso me parece qe eres un acomplejao,un paranoico i un rallao de la vida.

beatriz -

buenas,a mi tambien me encantaria q me informarais sobre el antisona, sobre todo donde se hace,lo demas ya lo ire descubriendo en una gran fiesta q me pienso dar,y si de paso me informais de algunas raves q se hagan por la zona,seria perfecto y os lo agradeceria..espero vuestra informacion..

daniel -

hola buenas,llevo unos meses viviendo en barcelona y aun no he encontrado a nadie que me pueda informar donde se hace el antisonar,y ya de paso si me informais de las raves q se hacen por aqui os lo agradeceria muchisimo..dejo mi numero 676350352 por si acaso la info se mueve a traves de mensajes..muchas gracias y a ver si nos vemos por una buena fiesta..

beatriz -

buenas tardes!!

Steam Man a los ofendidos -

To Ari_atrapatek: ¿Que tiene que ver la libertad con la decadencia? Que se joda la policia! La mayoria da igual, el pequeño porcentaje que está reventao cubre con creces al resto, que va a divertirse "sanamente".

Yo también he asistido a fiestas electrónicas fabricada por mi y por los mios y también fueron decadentes aunque no tanto.

No ofende quien quiere, si no quien puede. La información sobre mi es poder. Y por favor... si vais a criticar mi texto, hacerlo con dignidad, utilizando correctamente el idioma, si no... se pierde la seriedad y no sirve de nada vuestra exposición...

La calidad técnica del sonido dejaba en la mayoria todo que desear, y de música sé mucho, tanto de tecnología como del concepto musical "música".

- Este año vuelvo, por supuesto, espero que las cosas hayan ido a mejor, más os vale.

+¿He soltado aquí algún insulto? Tomar nota, hijos de puta! y si no os gusta lo que pone que os den pol culo.

Pd: "La mugre y la furia" es un documental sobre los Sexpistols. De nuevo la información es poder. Utilizarla antes de poneros a berrear, mi opinión será la misma sobre lo que viví.

uno -

eres un poco cortito de miras xabal

Boletaire -

Idem al anterior anónimo y al anterior y al anterior... sobretodo al de Ari_atrapatek

Anónimo -

Se lo digo al dueño del dueño del blog.
Este año no vengas por el antisonar, algunas personas te lo agradeceremos.

Anónimo -

Eres un pendejo

MuniK -

tu si ke eres mugre q no tienes ni idea de la filosofia de una free party q pesar de garrulos como tu y gente q luxa x prohibir este tipo de fiestas se sigen realizando cmo un tipo de ocio alternativo y fuera de lo cnvencional, la gente se pone del rebes y va mora a tope pero eso es cmo en todas las fiestas ya vayas de festival, rave, cncierto, dicoteka o lo ke sea... informate un poko antes de opinar y llamar mugrienta a la peña payaso...

Transon -

¡Los bakalachungos contraatacan y vienen a por ti! XD

ari_atrapateK -

mmm...bueno ay muxo k decir ante este texto,kizas solo con tu manera de expresarte ja resultas bastante ofensivo..
Creo k esta muy mal criticar publicamente una fiesta libre como es el antisonar,un festival que apesar de todos los k opinan como tu + la policia se sigue celebrando cada año.
Creo k la mayoria de gente k vamos al anti,tenemos una manera de pensar i una filosofia bastante distinta a la tuya,yo personalmente,desde el dia k akabo el anti pasado estoy deseando k yege el proximo,y no para drogarme asta el culo,sino porque las ganas de fiesta y el buen rollo de la gran parte de esta fiesta acen de ese fin de semana un finde inolvidable!
La verdad me da pena k no lo puedas valorar de esa misma forma,es una sensacion genial quando estas allí de vuelta un año más i sigues pasandotelo genial con poca cosa.
Una cosa más...el colectivo de mis amigos fue el k monto la carpa mas grand del anti en el año 2006,i si tu kres k la calidad de sonido no era lo suficiente bueno para ti,no tienes ni idea de música!

tiffanie -

Lo que has hecho es generalizar en todo...
Vaya tela con tu explicación, aunque claro, mirandolo desde tu parte inexperta, comprendo que opines así.

bei -

El antisonar es una caña!! yo ni voy de punky ni na yo solo soy una chica que me ha tocao de to y de vez en cuando necesito evadirme y fliparlo,sabeis?? en el antisonar me lo pase genial! me desfosgué pero bien!! yo no vi ningún mal rollo ni na pero tengo q decir q un colega vio como un punky ya entrado en años se hacía una paja con to su subidón mirando a unas tías, jejejej! muy fuerte! y luego desgraciadamente tb vio a unas tias punkys dandole de ostias a un chaval porque les hizo una foto... bueno quitando estas movidas, que yo no vi ninguna, yo lo flipe pero biennnnnnnn!

VergeL -

pues yo me lo pase de miedo... si k praktikamente tos ivamos pasaikos de mierda... pero stubo de puta madre! afortunadamente no stuve kndo el perkal k ubo.. en eso si k la peña se paso.. pero weno, aparte de eso.. una d las mejores raves onde e tao, la verdad.. pateamos kasi una ora pa llegar pero weno, lo merecia! xD

teruel existe -

¡pues yo estube en ambos sitios!
y cree que al año que viene me decantare por el antisonar, buena gente y buen rollo.
Vaya fiesta que me pegue ole ole

skare213 -

Buena reflexion sobre el antisonar. i es ke el antisonar es eso una fiesta libre puedes ir o no ir, no pagas no hace falta ke estes si no te gusta. unos veian zombis otras bellas mujeres. sonidos bien equalizados pues en el sonar seguro que habian.
aunque el nombre de la fiesta es alternasonar una alternativa al sonar. el error kizas es que deberia estar mas escondido para que a jentes que no les gusta o simplemente vayan a liarla no lo encuentren.

Cada uno tiene uan vision sobre las cosas. todas son respetables.

Hunter S. Thompson -

No hay nada mas patético que un garrulo pasado de eter pidiendo tripis en una calle solitaria.

Maxtoril -

Pos yo tube muxo miedo kuando los pelaos vinieron a curtirnos las carnes con sus odios... ahí sentí verdaderos ascos y miedo... xo NO en Las Begas sino en el descampao terrario

tito -

se nota q no tienes ni idea d esta kultura retrasado,te invito a ke algun fin d semana d estos vengas a alguna fiesta y preguntes xmi,me aria muxa ilusioon connoceerte.

Danie -

ei tiu!!! q poco sabes, y como te gusta catalogar a las personas... no tengo por costumbre hacerlo, pero ahora te catalogo yo: P-R-I-N-G-A-O.

Neo Trendy ravero -

Me das penita...

JAJAJAAJJA no sabes cuanto me he llegado a reir leiendo tu cronica del "antisonar" 2006, me gustaria ver como debe ser tu "critica contructiva" del sonar: -Otro año me he vuelto a pudrir en este "festival de musica i (concepto) electronico" en el cual se nos volvia a ofrecer los mismos artistas del año pasado (i el anterior, anterior.....)deleitandonos kon sus mismos dj sets, al mismo precio en el mismo emplazamiento.....Toda una experiencia.... JAJAJJAJAAJA

Anda ya Neo trenty con maleta (ajjajajajajaj) ke pareces el coti ese de los 40 pricipales jajajajajaja

PD: añadir ke el altersonar no es un ejemplo de rave o free party, se aleja totalmente de ello vamos, asi ke no me extranya ke neo trentyCoty con maleta llore al no encontrase kon el kulo de miss kittin entre los hierbajos del susodixo deskampado.

Firma: Neo Trenty Raver xDDD