Blogia
Mckeyhan Presents

Dasein Teaser Trailer

Aqui nosotros en unas pruebas visuales en la grabación de DASEIN

Os presento este video que he hecho para el teaser trailer del cortometraje que grabamos con Scudmonstery -con quien ya colaboramos para NUALA- titulado DASEIN. Es sicotrópico y mortal de necesidad, cada vez que lo veo me rio mucho (me parto el culo)... es un puto Teaser Yonki recreado en las tardes calurientas que nos azotan... lo siento mamá... lo siento Dios.


Mientras tanto acabamos de grabar el cortometraje de "las lolitas" ... y no entraré en detalles, hay cosas enormes y errores también enormes por solucionar... sólo comentar que el cine independiente me crea una sensación de amor / odio muy fuerte. Y recordar chico/as que pretendáis crear cualquier cosa audio-visual... la palabra mágica... PLANIFICACIÓN, cojones!

Y a ver si estos dos fines de semana que me quedan me meto en el rodaje de aquel musical medieval ... en HD... o si... gruas... esteadycams... helicopteros... artificieros y 3 unidades sincronizadas... ya lo espero... joer...

Pd: Por supuesto que la banda sonora del teaser es de AKIRA y "ella" es el titiritero de The Ghost In The SHell.... que inquietante, no?

0 comentarios