Blogia
Mckeyhan Presents

Colegas

Colegas

Que si estamos borrachos y está más cariñosa de lo normal no significa nada, que porque te invite a su casa y se te siente encima no significa nada, que porque quiera que duermas con ella en la misma cama no significa nada de nada, bueno, significa que somos amigos, buenos amigos. Aunque a ti ella te guste más que la trucha al trucho.

Además te obliga a hablar de la situación por un servicio de mensajeria. Malo para mi, bueno para quien lea esto porque puede disfrutar joyas como:

"(...)para mi eres un gran colega mio. uno de los mejores en estos paisos catalanes. y me pillastes totalmente de sorpresa es decir... no fucking clue man. pero tambien, yo no se como responderte. habre leido tu nota y mensajes muchas veces entre estos dias. pero yo ahora te digo que no pense eso de ti y que bueno, ahora estoy con "X" y que se yo lo que sera de eso. no es nada serio ni nada, pero es en sitio adonde estoy agusto y odiaria que para algo se hiria a tomar la amistad que tenemos. que contigo me siento muy agusto y me encantan los momentos que pasamos juntos y pensar que eso se estropearia por algo tan imbecil como "el amor" es una mierda. me entiendes?"

Para rematar:

"no se, te adoro como persona y como colega. te veo como un sitio muy comodo para mi y no quiero que cambie"

Claro, ella se duerme en la cama y uno se va galánmente. Que si ¿hubieramos podido dormir borrachillos en la misma cama sin que pasara nada? dice:

"me hubiese parecido lo mas normal del mundo"


Escrito de su puño y tecla porque "es mas facil que cara a cara. yo no llevo muy bien temas de estos..." Pues nada, luego es más fácil ripearlo y publicarlo... todo no se puede tener.

Y ahí queda eso. Y el mundo es un poco peor:

Pablo Motos hace tiempo inmortálizo con lujo de detalles, ella te quiere como amigo.
Aunque parezca mentira Bianca (la guarrilla jevi) escribió precisamente el mismo día de estos conflictos un artículo que jode, pero ahora mucho más. (Imprescindible lectura)
Josef Fritzl no me parece un tio tan malo, total al día matamos a 24.000 personas de hambre en el mundo, o lo que le hacía a su hija se lo hacemos a animales porque si o para comérnoslos masivamente. La maldad pura sólo es una cuestión de intereses, de puntos de vista.

Quieres que todo el mundo se joda:

25th Hour (Spike Lee)

Quieres repartir tu tristeza en forma de odio y entiendes a Hitler totalmente, quieres mano dura, la frustración te corroe.

Porque un día me pensaba que ibamos a quedar al día siguiente. Y en ese día siguiente resulta que ha vuelto "X" de viaje (sin sospechar nada) y no la vuelves a ver, y vas a un local con alguna amiga de verdad por la noche y llegan las amigas de ella y resulta que por lo menos una es una guarrilla de tomo y lomo. Es justo lo que necesitas en esos momentos, una guarrilla que hable de como le gusta utilizar a los hombres masivamente (de su boca escuché, "en once días me he follado a siete tios diferentes y me siento super querida"). La realidad siempre supera a la ficción.

 

PD: Supongo que debe ser un poco como el rollo ese que ellas dicen que no les importaría enrollarse con una chica y que seguro que a nosotros los hombres también nos hace gracia enrollarnos con un chico. Cosas de hombres y mujeres. Así están las cosas. Pero si, somo iguales, jodidamente iguales.

1 comentario

Lo Guerra -

Estas situaciones son más jodidas e incómodas de lo que parecen. Entiendo tu postura, aunque no sé si podría reaccionar con una naturalidad tan visceral... en fin, esperemos que no sea nada. Como un servidor también tiene sus traumas existenciales, te invito a que leas mi post de hoy y así cuando nos veamos en vivo nos hacemos unos tragos y unas infecciones a nuestra salud...

FUCK CHICHOTES BIG MASSACRE.