Blogia
Mckeyhan Presents

Satisfacciones y regalos

Image Hosted by ImageShack.us

¿Sabes esas personas que en el pasado fueron prepotentes contigo y que desparecieron de tu vida?

Pues imagínate el placer que es encontrártelas con el paso de los años venidos a menos.

Verles y pensar: "Si ya lo sabía yo que tu aunque fueras de el mas mejor no eras nadie, ¿te has dado cuenta de donde te ha llevado tu arrogancia?"

Y ver que lo asumen, ver que el tiempo y las circunstancias los han puesto en su sitio y decirles. Lo sabía, pero tu no... ahora eres una persona mucho mas sabia.

Si, antes solo te veías a ti mismo como un ser superior y has acabado dándote cuenta que no eres mejor que nadie -por fortuna tampoco peor- y que la humildad no está mal de puertas para afuera.


Si, sudas del prójimo y solo te miras el ombligo. Mi única religión creo que es la de Apnea, la chica de las fotos, me recuerda a una francesita que conocí hace mucho tiempo. La tipica chica que con esos rasgos tan particulares podían hacer perder todo tipo de raciocinio e intelectualidad a una persona. Lo has experimentado, sabes que algunas emociones solapan y borran por completo ese TU que tanto muestras al mundo... en esos momentos de perdida de la razón es cuando los instintos se dejan ver... celos sin sentido, atracción sin sentido, miedo sin sentido... ese eres tu.

Si, esos momentos en los que comprendes por que algunos animales dan la vida en p.ej la copulación, realmente están diseñados para eso, para ese momento, el resto no importa.



Así que yo os regalo un ser que puede hacer perder la cabeza de las personas y convencerlas de que es lo que son en realidad... por un motivo o por otro... La Srta. Apnea...

8 comentarios

Steam Man sobre "Encerrada" -

Muy sorprendente todo este asunto de comer pollas (menos mal que lo ha dicho una tia por que si no... ;) por lo demás si que es cierto que esta de la foto sea bastante exótica... pero supongo que ahí está su encanto.

Pd: Los comentarios (como las personas) tiene que haberlas de todos los gustos. Y que conste que estoy de acuerdo con lo que dices prefiero que lo digan personas visitantes y no yo mismo.

Nadj -

Jodo, q buena esta la muchacha!! yum yum

[ encerrada ] -

Parece que la nena de la foto ha triunfado... realmente es cautivadora pero, mirando el lado práctico, tiene la boca demasiado pitiminí...
Me la imagino dando besos de reptil e intentando comerse una polla gorda...

En cuanto al post...Me has hecho sentir una empatía enorme... Yo tb me he cruzado, [me he prendado, me he decepcionado] con algunos seres que empezaron subiendo sobre mi y terminaron xafándome la cabeza...
Lo jodido de todo esto es que la vida no es justa, ni pone a cada uno en su lugar(Mira Zaplana)... y que hay algunos seres que tienen la capacidad de no aprender ( o ya me explicarás tú porqué George Bush es el presidente de los EEUU...)
Besosdeesos

Ah!. PD:Alguna muestra de capullez se lee en los coments del post anterior.

Mosky -

A mí me da un poco de yuyu, pero claro, no es mi tipo la muchacha ;>

RUFUS -

Desde luego la primera foto (la del rostro) si que retransmite arrogancia gatuna, pero nunca se sabe con las personas. No se puede elegir el rostro ni la rodilla izquierda. Cierto es que resulta muy gratificante ver derrotadas a algunas soberbias infundadas, con el paso del tiempo y el roce con la realidad. Las chicas que hacen perder el sentido? Bueno, para gustos los caramelos de colores, donde este Sofía Loren a los 21 años que se quiten las misses y conejitas.
salut

Mireia -

Parece incluso frágil, como muñekita de porcelana...

goldhands -

Mmmmmm
a mi no me da mal rollo, de hecho me da otra cosa jijijijiiji

MaskY -

La tia de la foto me da un mal rollo que no veas...
Se parece al cantante de Him