Blogia
Mckeyhan Presents

Sigo viva en 2022

Hablando de la realidad que te rodea en 2022, no es un fascismo económico:

"Esto no es fascismo, llamadlo plutocracia, capitalismo salvaje, anarcocapitalismo como dicen más abajo o incluso aquí en España nepotismo, pero no fascismo." (Niessuh)

Así que al recibir los latigazos no confundáis los conceptos, las cosas claras.

¡Tu mejor amigo eres tú!

Ahora mismo estoy enfrascado en diferentes dilemas ético/morales

David Suárez a la cárcel por no pedir perdón por hacer sus chistes. Que otra cosa es que dijera cosas horribles de mi madre, supongo que en este simil si se metiera (o metiese) con el colectivo de las madres yo no podría criticarlo. Debería apelar a la libertad de expresión en el humor y en la ficción.

Revisando mi penúltimo post: A una pornostar no le gusta que la prejuicien pensando que pueden tener sexo con ella a cambio de dinero. O sea si que trabaja por dinero pero no puede comprarla cualquiera. Se debe referir a que no es sólo una cuestión de caché ni nada de eso.

Supongo que como Robert De Niro: Puede hacer una peli que artísticamente no aporta nada ya que le pagan el caché pero que él lo ha estudiado y decidido decir "SI quiero". Supongo que por implicaciones igualmente artísticas y / o morales. ¿No?

Sigo viendo el video y veo que habla de su agente como si fuera un buen "PIMP" (chulo putas)... que la lleva a comer a sitios muy guays y que él es muy "cool". Y que supongo que le busca trabajo. Se me mezclan las cosas, lo siento mamá, lo siento Diox. (Leer el Capítulo 17 titulado "La Medalla al valor" de la Novela de Quentin Tarantino "Érase una vez en... Hollywood")

PD: Sorprendida que este Blog siga aquí activo la verdad. Y QUE YO RECUERDE LA CONTRASEÑA DE ACCESO AL ADMIN.

1 comentario

Covid -

Estas chicas alegres son la hostia. Lo quieren todo sin trabajar y luego están confusas hasta el día d esu muerte. A esta tal Keisha Grey ya la tengo calda, de hecho estoy suscrito a su Onlyfans.

A seguir asi con tu buen hacer, a haber si publikas mas joder que tengo aun el RSS configurado.
Figura.