Blogia
Mckeyhan Presents

Visual Abort - Nuevo (Bici) Tráiler Fresco

Visual Abort - Nuevo (Bici) Tráiler Fresco

Trailer FRESCO!

Bueno bueno bueno, Visual Abort tiene nuevo proyecto con resultado (comienzo a estar muy cansado de los proyectos largos que nunca se terminan) palpable para todo el público.

Nadie quiere recordarlo pero aquel hostión que me dí era mientras grababa material audiovisual para un proyecto, este.

No me cansaré de decirlo, me encanta Lukas Moodysson pero... JODER me encanta cuando Michael Bay se pone las pilas y te da adrenalina cinematográfica con carácter. (Asunto ya discutido)


Esta es la cara que pone Raoul Duke al mirar el tráiler... intensa mirada de periodismo Gonzo...

Lo que aquí tenemos es un proyecto sin presupuesto, de coger la cámara, la bici y un dia el coche y ale. Tres sesiones de grabación en días diferentes, uno de paseo yo sólo con la cámara, otro con un cohe y otro el del hostión con el Sr. SunXez (que al final en el video sale practicamente como protagonista y Stuntman)

Imagen principal de un Blog ("Loco frenesí sodomita" ) que habla bien de mi y todo.

Aqui el video, a disfrutarlo y cualquier cosa me decís:


5 comentarios

Chico Viejo -

Cojonudo el montaje, tío. Si acaso podías haberte esforzado un poco en caer de forma más espectacular... :D

¿Sabes que Santaolalla ha vuelto a usar ese famoso tema que has puesto ("Iguazu") en (la decepcionante) "Babel"? Se ve que el tío no tenía mucho tiempo para componer... porque el resto creo que es lo que sobró de Brokeback.

sunxez -

Oh si. Me gusta, si que es algo desconcertante...pero el montaje mola.

La sonrisa de ver al pardillo que se cae al final es inevitable...

Steam Man to -

"Sector 6" pista 3 de la banda sonora de "The Island" By "Steve Jablonsky"

el_espectador -

Buena edición.

por cierto, cual es el título de la segunda canción?

Bouman -

Buena música, y aunque un poco desconcertante muy buen montaje.. sobre todo en los últimos 10 segundos!

;)