Blogia
Mckeyhan Presents

2014

2014

Ya está aquí este año gregoriANO nuevo. Y el sinsentido continua, la sonrisa del comediante continua sonando muy fuerte.

He estado muy ocupado estos días hablando de hacer proyectos audiovisuales muy tochos con personas muy famosas y ricas. Es mentira estoy trabajando de teleoperador -literal- para una subcontrata (call center) que da soporte a la página web de un importante banco. (Acepto sobornos para sacar datos comprometidos, si me pasas el DNI de la persona indicada puedo mirar el estado de todas sus cuentas y tarjetas o bloquearle el acceso a su página web (aunque sea temporalmente l@ podría joder) y otras cosas por el estilo.)

En un mundo perfecto todo el tema de la renta básica universal sería la mejor opción para tod@s los habitantes -humanos mamímefos- de este planeta pero claro del dicho al hecho... va un trecho y un pecho -grande eso si por favor- derecho. ¿Que es fascismo? Quizás es lo que ves por la ventana todos los días pero quién sabe de que lado de la sarten estás, dentro o agarrándola por el mango.

Tengo prisa, me piro.

3 comentarios

Heisser -

Es muy interesante esto que cuentas...lo de robar datos comprometidos y eso...se vende muy bien en la deep web esa información....muchos bitcoins buenos ahi de la negrez

MOR FEO -

Welvome to the real world

Pr1ncip3 -

ENtiendo que el comediante al que se refiere es al de "Watchmen", ese personaje existencialista y por lo tanto cargado de psicopatía, comprendo lo que quiere decir y yo como captador por internet de personas con su tipo de mentalidad me pongo en contacto con .Vd porque soy un príncpie que