Blogia
Mckeyhan Presents

Vidas Aburridas

Vidas Aburridas

Me da la sensación que las personas están muy aburridas. No dejo de ver masa conectada a la T.V a los programas de la tarde. Visionados con una apatía total, durmiendo a ratos. Parece que estas personas hayan perdido toda energia vital y lo único que les libera de esa rutina sea sus trabajos.... todo esto me suena mal, no me gusta que el sistema se coma a uno lo mastique para luego digerirlo y cagarlo como si eso fuera normal.

Parece como en la novela de "Superviviente" en la que el protagonista -Carls Streator- tiene un pez como mascota de compañia para tener algo en lo que entretener su vida... la putada es que se le mueren con facilidad y creo recordar que en la novela ya va por el 641 "algo sobre lo que girar sus vidas".

MIENTRAS TANTO LAS CORPORACIONES (LA CÚSPIDE DE LA HUMANIDAD EN CUANTO A EFICACIA) LO SIGUE DEVORANDO TODO Y A TODOS

La caida de las inquietudes a nivel social es el cancer que ahora nos encontramos y la chica de la imagen llora emotivamente con esos ojos verdes recordando tiempos pasados en los que el entretenimiento mas vulgar no era la tele si no las inquietudes sociales o incluso los aparatos reproductores humanos.

Veo que las personas quieren escapar de la rutina, quieren estimulantes en sus vidas que las llenen de energía total, pero incluso así caen en la apatía de la rutina, la gente quiere cambiar de color de pelo, de vivienda, quieren vacaciones ... todas estas personas lo que busca es el auténtico Ego Tour... escapar del "Quienes son" y yo dispongo de las herramientas necesarias para hacer esos viajes místicos.


12 comentarios

Aburrido -

Lo más aburrido es estancarse en el desgastado tema del sistema, jajaja. Para qué? Si ya se sabe que es una pendejada. Te envidio chico viejo, la burbuja de la pendejez debe ser muy... no sé, pero te envidio.

No te creas nada -

"No conozco a nadie, o al menos nunca he tenido la percepción de conocer a alguien que no quisiera ser otra cosa. No siempre, quizás sí, pero ni que fuera por algún momento, ser algo distinto. ¿Será inconformismo o infelicidad? ¿existe alguna diferencia entre una cosa y la otra?
Puede que la mezcla entre lo que somos y lo que querríamos ser sea lo que conforme lo que parece que somos."

Steam Man -

Agradezco sentimentalmente tan increibles colaboraciones a este modesto artículo. Illa, ChicoViejo... Philip K. Dick me gusta menos cuando se pune ultra-paranoico.
Recuerdos a todos, incluida la Femme Fatale de Sticky... no debí contestarle tan arrogantemente, Vd. es muy enérgica, no funcione a impulsos básicos por favor.
Pd: Incluiré un post de una amiga que se encuentra lejos sobre todo este asunto que nos trata, supongo que no se molestará.

chico viejo -

Illa, supongo que dependerá de cada persona. Los/as hay (la mayoría) muy contentos, o satisfechos, porque quizá ni se plantean nada. Pero hay otros/as (me incluyo) que nos rebelamos contra lo que somos y lo que deberíamos ser. Y, por último, están los/as que quieren escapar a toda costa. Supongo que por eso hay suicidios en Suecia :-P
No sé, yo creo que eso de tener una identidad en realidad es una patraña. Nadie es de una misma forma siempre. Ni siquiera dos días seguidos. Supongo que me equivoco. De aquí a una semana, cuando tenga más dinero en la cartera, diré algo diferente.

illa -

A veces esas diferentes personas no son más que roles que jugamos. Como los niños.
Pero ¿de verdad queremos escapar de quiénes somos?¿O simplemente no tenemos ni idea y tratamos de encontrarnos?

sticky fingers -

Casi siempre.

chico viejo -

Me ha sorprendido leer este artículo, últimamente escribo un guión con temática similar y me planteaba cuestiones como éstas.

La respuesta a Illa es tan interesante como el artículo y comparto, totalmente, eso último que dice: "las "drogas" (¿?) pueden cambiar tu forma de entender la realidad que te envuelve para poder ser "otra persona". Yo mismo soy diferentes personas dependiendo del otro, me adapto, cambio". Por algo gustan las obras de Phillip K. Dick.

¿Qué le pasa a sticky fingers? ¿Siempre es así?

Steam Man -

Illa; podría decir para dejaros tranquilos que es un simple farol... pero la verdad es que todo en nosotros es químico y efímero.... abro la pregunta ¿como alterar nuestra realidad para hacer los Ego-tours? Si te despiertas en otro lugar diferente al de tu rutina ¿serías otra persona?.
Es más, las "drogas" (¿?) pueden cambiar tu forma de entender la realidad que te envuelve para poder ser "otra persona". Yo mismo soy diferentes personas dependiendo del otro, me adapto, cambio.

Mónique -

No sé por que tanto quejarse, la verdad es que la T.V te entretiene, te hace reir y no tienes que pensar nada.

illa -

¿Y qué herramientas son? (no vale decir que se tienen y dejarnos así..)

Steam Man -

Ya está solucionado, muchas gracias. Igualmente cuando un genio como yo señala a la verdad el tonto/a se pone a mirar el dedo señalador.
Saludos.

sticky fingers -

Deja de escribir devorar con b, me pone nerviosa. Tal vez sea culpa de Deborah Ombres, don Quéascomedalatele.