Blogia
Mckeyhan Presents

Cinéfago

Cinéfago

Photo By Frank Herholdt

La chica bebe agua del charco... porque unos iluminados franceses del "Cahiers du cinéma" dicen que es muy auténtico y mola más.

El cine narrativo tiene muchas cosas decentes y majas, por eso no me hacen mucha gracia los iluminados de cahiers du cinéma que ensalzan al pelmazo del Albert Serra que tanto se mete con el famoso cine narrativo (o sea el cine que pretende explicar cosas e historias y poner musiquita subrayando las acciones y tal). Lo mejor del tal Albert es su supuesta locura frente a los micrófonos y cámaras... y por mi parte que me hiciera conocer al cineasta Ulrich Siedl....

Por lo demás... la muerte acecha, coño. No tengo la culpa de que seas un humano/a amargado/a, no cargues tus inseguridades en mi. Empatía por la vena es lo que necesita esta humanidad para disfrutar todos juntos y hacer el utopiano.

Se me olvidaba, soy un cinéfago, disfruto del lenguaje cinematográfico en todo su largo y ancho recorrido de imágenes ametralleadas con sonido de fondo... y es que hace tiempo escuché al Jesús Palacios hablando cosas que tenían buena pinta para su libro (me lo podeis regalar) "¿Qué debes saber para parecer un cinéfilo?" un día que hablaba por Radio 3.

PD: Lo único que no puede hacer el cine es aburrir, para mi ese es el pecado más grave que pueden cometer.

0 comentarios