Blogia
Mckeyhan Presents

Pasividad y terror del bienestar

No hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar. A que tienes miedo? A que te quieran, a que te deseen?

Mi mayor miedo es conocerme a mi mismo.

El miedo es benditamente, una falta de comprensión, tu mejor oportunidad.

Yo le tengo miedo al miedo.

Todas sus frases de miedo me dan miedo...

El miedo sólo nos lleva a la perdición, pues es lo que nubla nuestro futuro.

El miedo es algo que no se superara.

El miedo es justo lo que nos hace humanos, es inútil negarlo y tan sólo la muerte es capaz de librarnos de él.

Ser valiente no es no tener miedo, es hacer lo correcto aún si tienes miedo.

Tengo tanto miedo a perderte, que prefiero morirme ahora para no perderte nunca.

El miedo es un frío intenso entre los dedos.

------
Vivir si amor es morir en vida

Hoy en dia el abuelo ya no tiene nada que contar

-Miguel De Libes

El hereje

Es una pena pensar que un acto tan hermoso -tan intimo- como la lectuta de un libro, de ir desvelando la historia sea apartada por la TV. No se puede sustituir por nada

0 comentarios