Blogia
Mckeyhan Presents

Apocalypto - GRANDE

Apocalypto - GRANDE

No conozco a Mel Gibson (y me temo que tu tampoco), no sé si es un fascista o no. Sólo conozco su obra. Y la más reciente -APOCALYPTO- es grande, cine GRANDE.

Mel Gibson se arriesga con un producto pagado integramente de su bolsillo, rodado (o grabado ya que es video) en la jungla, sin actores conocidos y en una lengua que no se utiliza y que se niega a doblar.

Se arriesga y lo da todo, saca su buen hacer cinematográfico, explota las secuencias con planos ideales, puesta en escena, trabajo, técnica, estructura, funcionalidad, música, virtuosismo....

CINEMATOGRÁFICAMENTE GRANDE.

5 comentarios

topcatchf -

no entiendo como es posible que les haya gustado en lo personal es una copia de mad max o watherwold hecha claro con un fin racista claro e de decir que soy mexicano y que mi cultura aparte de no estar bien documentada por culpa de los españoles era una sociedad culta a diferencia de lo barvara que la hace ver a mi en lo personal me da asco y mas asco ver gente que la considere una obra maestra o grande como ustedes le dicen es lo contrario a lo que realmente es

pequeñoIbán! -

Pues no sé lo que será Gibson pero lo que está claro es que la peli es grande y también soy de los que defiende fervientemente esa escena!

Cinéfila -

En mi blog has hecho una serie de comentarios que no he acabado de comprender...pero, cambiando de tema,opino como Mimetist sobre Apocalypto, me gustó muchísimo, salvo la escena de las carabelas, aunque he discutido con auténticos fans de la peli en otros blogs y defienden fervientemente esta escena. Deica

Maui -

¡Di que si!

A mi también me ha gustado.
Tengo una teoría...

Creo que no le gusta a la gente que no está acostumbrada a ver películas con subtítulos.

A lo mejor me equivoco.

mimetist -

Y pensar que hay gente que dice que es una mierda...

A mi también me ha parecido genial de principio a fin (salvo cierta escena con cristianos de por medio... supongo que porque me lo esperaba).

Seguro que más de uno critica la película sólo por ser de Mel Gibson y por el precedente que sentó "La Pasión de Cristo"... pero la película es buenísima (como la otra).