Blogia
Mckeyhan Presents

Tourism Terrorism Barcelona

Tourism Terrorism Barcelona

Las ramblas de Barcelona son un port aventura para los turistas.

Un parque temático de lo grotesco, lo cutre y lo falso.

(La foto es de la otra carbonería)

El otro día pasé por al lado del banco expropiado de Gracia y había un cartel grande en el que ponía:

"TOURIST:

THE RENT OF HOLIDAY APARTMENTS IN GRÀCIA IS DESTROYING THE LOCAL SOCIO-CULTURAL FABRIC AND PROMOTING SPECULATION. MANY LOCAL RESIDENTS ARE FORCED TO MOVE OUT.

ENJOY YOUR STAY" Si no entiendes ni papa de inglés... ¿que haces en internet?

La policia multa menos a los turistas porque luego no les llegan las multas a sus paises.

Toma turista, me meo en tu cara.

Yo cuando voy de turista me gusta ser un gamberro porque estoy fuera de mi casa y la locura está permitida PERO no tolero que vengan de fuera a hacer el gamberro aquí. Que a mi me encantan las ilegalidades contra los enanos mentales y los idiotas pero no me gusta nada que me lo intenten hacer a mi. Intentando destruir las vistas de la ciudad de la que soy oriundo...

Me encanta conquistar para enriquecerme, destrozando todo a mi paso, es preventivo, es colateral, en el fondo es por mi bien. No hay nada más importante para mi que yo mismo, todas las personas del mundo son para mi personajes secundarios de mi propia película que es mi vida.

Que en las noticias hablan de lo caro que sale para la ciudad el quitar los chicles pegados al suelo de las calles pero no hablan de cosas que a mi me interesen como dónde cometer actos que me brinden la fortuna y gloria inmortal que yo por encima de todos merezco, sin duda.

Peace and Love

2 comentarios

Matricial -

30 turistas borrachos siembran el caos en un vuelo rumbo a Ibiza: El vuelo de Ryanair FR694 procedente de Prestwick (Escocia) rumbo a Ibiza se convirtió el pasado sábado en una pesadilla. Un grupo de unos 30 hombres borrachos embarcaron en el avión, saltaron en los asientos, gritaron, amenazaron tanto a la tripulación como a los pasajeros y acosaron sexualmente a las azafatas con movimientos obscenos.

No los critiqueis, es el futuro que ha preparado la casta para nosotros: país de turismo barato, todos camareros ganando 400 euros/mes sin derecho a sanidad, educación. Y gracias coño.

Gold Member -

Hay mucho racismo por ahí y piensan que aquí somos retrasados mentales y se piensan superiore. Mucho racismo y encima vienen aquí tratándonos de tontos y que tenemos lo que merecemos con nuestros políticos. Aveces también me dan ganas de ser racista y de dar su lección inmovilizadora a más de una allá por el mercado de la Boquería.