Blogia
Mckeyhan Presents

Bobina de fotógrafo del movimiento 2012-2013

Bobina de fotógrafo del movimiento 2012-2013

Ahora que los móviles son las nuevas cámaras de fotos y que las cámaras de fotos son las nuevas cámaras de video he decidido juntar piezas de todo lo que he hecho últimamente.

Todo cine indie, claro, cine guerrillero (aka dsrl cinema) e incluso alguna hdv hay por ahí, tirando a lo más antiguo.

¿Tocaré algún día una Red One o una Arri Alexa o una Black Magic? ¿Tocaré algún día una cámara de cine?

Yo me adapto, si me dices lo que quieres y lo que puedes conseguir de material de iluminación yo lo ilumino lo mejor que puedo. Si sólo tienes un halógeno de obra de 500W en una especie de trípode reventado con otro foco colgando sin bombilla tranqui, yo me adapto y depende como puede quedar guay. Con mi lastonite de Hong Kong y mi porex y cinefoil robado puedo hacer milagros. No todo es cutrismo en vida profesional, si quieres hacer una tortilla hacen falta huevos y yo me puedo enfrentar a HMIs de 45 Kg con chimera, una Kino flo gigante con cuernos y muchos otros inventos carísimos, filtros, gelatinas y una infinidad de accesorios fungibles. Tengo una FP2 completa de electricidad y electrónica, empalmar cables a acometidas no me da miedo tio.

Yo aprovecharía este post y pondría el video que hice con las fotos del metro.

Claro, un director de fotografía es uno que sabe el ABC sobre hacer fotografías pero en movimiento (y en digital)

PD: La imagen de arriba - lo aclaro - es aquello del cine = mujer/arma

1 comentario

Martí Solé -

I tot això sense cobrar ni un duro???
Flipo amb tu pero llavors no entenc com pagues el lloguer, el mejar o el mobil.

Ala artista ens veiem pel poble