Blogia
Mckeyhan Presents

En la portada de Intereconomía

En la portada de Intereconomía

Hablan de nuestro documental en la portada de La Gaceta (intereconomía Llora) el lunes pasado 22 Noviembre. Aquí la portada y aquí el artículo en cuestión. Y alguno más que se sumó al tirón.

 

Utilizando esta tosca iniciativa con intereses políticos y seguramente guardado en la recámara desde que acabó el festival "web series festival".

Debo aclarar que:

- Nadie ha eliminado mi video, lo eliminé yo mismo al acabar el festival ya que sólo era un pequeña muestra del documental integro de mayor duración.

- Ninguna de esas obras tan escandalosas ha ganado un euro de los premios ni -por supuesto- durante la realización de las obras.

- Lo de interconomía no es periodismo, es algo bastante chapucero y cutre que huele a ingle -en verano tras hacer mucho ejercicio y no ventilarse- siempre.

Esto es un poco como la polémica de -la mala obra cinematográfica- "A Serbian Film" (bonita entrevista de Rubén Lardín al director) pero a lo más casposo y precipitado si cabe... que pena.

- Aunque realmente todo comenzó cuando me avisaron que en el canal de TV VEO7 hablaban de todo este tema... y me ha llevado a la portada de "La Gazeta" aunque no he conseguido ver las imágenes de VEO7 del viernes a la una de la mañana...

1 comentario

chispi -

Sinceramente que les den,no pueden esperar un par de años a que haya elecciones que arremeten contra todo lo que de como resultado:ZP culpable!!!
Usted a lo suyo y no se meta.
En dicho diario puede ver mi comentario de apoyo,mi nombre mostrado es vfvgbnj.