Blogia
Mckeyhan Presents

Las Extranjeras del este



El fenómeno de la búsqueda de mujeres en el extranjero... yo y mi equipo de investigación (Google) hemos estado buscando información... las chicas del este son mas... como decirlo... quizás mejor dicho son menos creidas?????(soberbia y cultura nihilista de la comodidad de los estados de bienestar lleva a las personas a la autodestrucción emocional??) ALGO ESTÁ PASANDO, PERCÁTATE Y ACTUAR... MAYORÍA DE CAMBIO....

"Nadie lo sabe a ciencia cierta, aunque no faltan teorías: «Para empezar, son mujeres muy atractivas, cultas y educadas, acostumbradas a una vida dura que las hace madurar tempranamente. Además, tienen unas ansias increíbles de vivir y escapar de su mísera situación. La mayoría está dispuesta a entregar su juventud y lealtad a cualquier hombre bien situado, a cambio de una vida mejor en España. Esto puede ser aplicable a las mujeres del Este, en general, pero el caso de las rumanas es especial, por su carácter latino y la facilidad con la que aprenden nuestro idioma», dice Luis Rueda, un economista madrileño de 46 años, que lleva tiempo buscando pareja a través de Internet."

Cuál es la diferencia cultural, la opresión económica, las costumbres, la sociedad ??

"¿Y qué tiene Michaela que no tengan las españolas? «Sobre todo, respeto. He tenido otras novias, pero ninguna española me ha respetado de la manera que ella lo hace»."

"Hay que tener en cuenta que la pobreza es un elemento esencial de estas relaciones y las chicas rumanas son muy trabajadoras y familiares y hacen a la perfección el papel de ama de casa tradicional que tanto gusta a los hombres». En eso coincide totalmente Luis Rueda, que ve en las rumanas «un tipo de mujer que ya no queda en España. Yo estuve 15 años casado, hasta que me enamoré de una rusa y reencontré la pasión perdida.

Esa relación sólo duró un año, pero me sirvió para descubrir a las mujeres eslavas, para mí las más bellas, elegantes y atractivas del mundo. Las españolas de mi edad suelen tener muchos traumas y las jóvenes son muy inmaduras», asegura."

"Las chicas rumanas jamás aceptan dinero, ni siquiera para pagar un taxi. A los 50.000 rumanos que viven legalmente en España no les gusta que se hable de la Cuba del este. «Hay muchas más rumanas ejerciendo la prostitución en España que en mi país», argumenta una joven estudiante de Trasilvania."


OYE TU, ¿QUE OPINAS DE TODO ESTE ASUNTO? CAMBIO SOCIAL MENOS PAREJIL Y MAS PAJARIL?

Artículo completo de las Rumanas (el mundo.es)


Pd: La imagen es de una rusa... de las páginas de busqueda de chicas... :

ELENA ...
Age: 24
Date of Birth: 31 March 1980
Zodiac: Aries
Height: 165 cm 5' 5.0"
Weight: 48 kg 106 lbs
Country: Russia
City: Gelendzhik
Eyes: green
Hair: blond straight medium
Occupation: not working
Education: higher
Religion: Christian
Marital Status: never been married
Kids: no kids"

94 comentarios

oroles77@Yahoo. Com -

Soy rumano de Brasov .
Vine a España en el 99 .Con la ley de emigración de Aznar(gran hombre de estado ) .
Trabajo del 2000 como electricista en una fábrica grande de Zaragoza .
Del 2001 hasta 2010 quiero recordar tuve 8 novias españolas .A todas las conoci en la fabrica .A 5 de ellas les presente a mi madre en Rumanía .
Bendita sea la joven mujer española .Abierta ,senzual ,buena amante .
A alguna llegue a quierer de verdad pero a ninguna he llegado a ver como la madre de mis hijos .
En 2010 conocí en Navidades a mi mujer .Es rumana y es lo que busque toda mi vida .Es maravillosa y no hay nada igual .
@chicos rumanos
No tengáis ninguna duda a la hora de buscar novias .Todas son buenas , españolas o rumanas : " fuţi nu fuți vremea pulii trece " .
Pt familie fără discuție femeile romane .Au ceva special .Noroc

anonim -

Las rumanas les huelen el sovaco y son peludas les gustan follarse en boca mas que a ti escremmentandote por el culo no le importa la polla si es grande o pequeña solo si tienes la carterra inflada para que le compres cosas una comedineroconlasmanosylaboca

pocoyo -

las mayores mentirosas...falsas...guarras y liantas que puede haber en este mundo son las mujeres rumanas

mano -

soy viudo por desgracia jubilado y trato
de combatir la soledad y la ausencia de
una buena mujer que me me pueda
ofrecer la convivencia en buena armonia de clase media , preferible edad media. Y quiera vivir una vida
tranquila, sosegada, sin sobresaltos
en todos los aspectos. sidor660@gmail.com

julio -

De internet trate varias rumanas de fuera y dentro de rumania,conoci personalmente algunas y...fisicamente varian demasiado pero, digamos q por lo regular son flacas y rubias. Esto ya va a su favor. Su sentido del humor y seriedad varia de la edad. Las de 40 arriba hoy 2016. Son muy serias y honestas, aunq les encantan las bromas. Las de menos compiten con ser muy europeas y modernas...pero, la verdad solo son de las q habla el idolo rumano de asco TORBE y por mas reportadas de ladronas y de hijas de p... siguen hasta de no creer con sinismo y crueldad enamorando imbeciles hasta con fotos arregladas y mentirosas. Como angela firu dana de galati.y ahora vende ilusiones de formar una familia con su pequeño hijo sebastian de casi 2 años. Asi q...mejor valora las de tu tierra, mejor conocidas.

Marck -

Al principio las mujeres rumanas parecen lo maximo, la mujer excelente, maravillosa, la familista convencida, la esposa fiel y trabajadora. Pero despues que tenga el sarten por el mango, entonces preparate para los tremendos cuernos de ciervo carpatico que te van a poner. La rumana en general es una mujer perversa, interesada, materialista, es una mujer que hace sexo con facilidad con cualquiera asi esten casadas o en una otra relacion.
Esto pasa con las mujeres moldavas porque son la misma raza. No sucede con la mujer rusa o ucraniana. Existe una inmensa diferencia entre estas y las mujeres rumanas o moldavas.

Antonio -

A ver, para Marcelita. ¿A quién pretendes engañar diciendo que las chilenas os empezáis a cuidar?. las chilenas, en un 87% padecéis obesidad mórbida

Edu -

En todos los sitios se cuecen habas ,mal@s personas las hay en todos los países , a mi personalmente mi ex mujer me salió muy puta y era española de pura cepa,me jode el tiempo ke me hizo perder a su lado .Respecto a ke los latinos son mas fogosos ke los europeos ,en muchos casos parece ser cierto,ya ke convivo con vecinas casadas con latinos y están encantadas con ellos .... Y el resto de vecinas del bloque también.Me jodo en la fogosidad latina si esta esta en dentro de casa y fuera de ella también XD.De todas formas kien acepta una relación condicionada a los bienes ke posee ,tiene ruina merecida por borreg@,en cuento cree ke vive ?

STEVE -

Pues Bueno yo conoci a una rumana en mi pais Colombia, Es espectacular son muy inteligentes serias, pero uno de colombiano que nada le queda grande, pues fue muy facil sacarle su sorrisa y ahora estamos en contacto y me siento muy feliz ahora que la conoci, es impresionante

Valí -

Para la chica que dice que su novio el RUMANO se escapó con todos sus ahorros de si negoció , amiga de quien es la culpa ??? La de el que se pasó de listo y pendejo o la tuya que te pasaste de ingenua ?? Yo soy rumana yo conosco a los rumanos son mis paisanos yo no soy capas de hacer daño a nadies por más malo que se haya portado conmigo no generalizes conocer a todos los rumanos no te alcanzaría ni 1 millón de vidas !!! Para la próxima elige con más cuidado tu pareja y deja de dar pena en internet porque en realidad a nadie le importa , así de simple !!

Guillermo -

De verdad no entiendo esos comentarios de decir que las rumanas son putas, será que en otros países no hay putas y interesadas, yo creo que uno no debe hablar tanto así de las mujeres , yo creo que nosotros como hombres trataríamos a la mujer con respeto y amor yo creo que la mujer no montaría cuernos, si las mujeres montan cuerno es porque no se siente bien con su pareja , y se lo merecen por no atenderlas, creo que esos comentarios y decir que las rumanas no estoy de acuerdo, Y si hablamos de PUTAS HAY PUTAS EN todos los PAÍSES.

Raul -

Soy un hombre mexicano, me gustaria conocer una chica rumana de buenos sentimientos, para relacion estable en Mexico, mi correo es:raul5860@yahoo.com

Alexandru -

amo las mujeres,amo la vida,la buena comida un buen vino.Soy rumano de pura sangre:),e conocido bastantes cicas españolas,todas ermosas y sofisticadas,calientes en la cama,umpoco groseras en la sociedad,pero son buenas,muy buenas,saben muy bien hacer el papel de amante perfecta,pero solo esto,lo de esposa,no le sale muy bien,de momento no meinteresa este aspecto.Mis paisanas son bellas,muy bellas,pero no me atrevo de momento hacer con ellas lo que hago con las españolas,asi que vivo la vida al maximo y coando llegara la hora,me casare con una rumana sana,educada,goapa,culta y tradicional.A por todas!!!!:)))

Marcela -

Otra cosa tb para los espanoles, si supieran cuantos espanoles inmigrantes tenemos ahora en mi pais se asombrarian, por lo de la crisis en Espana, hoy por ti manana por mi dicen por ahi!!

Marcela -

Aqui les cuento un poco de mi historia resumida yo soy chilena y mi novio es rumano, como nos conocimos desde tan lejos ambos trabajamos en cruceros, tambien muchos podran decir q entre delicuentes nos entendemos, ya que muy mala fama tambien tenemos los chilenos en europa, pero bueno les cuento que ninguno de los dos somos delicuentes, no andamos de listos por la vida somos personas sacrificadas y nos ganamos la plata como la gente normal trabajando, tambien hay algo q los espanoles, lo siento no tengo enie,tampoco pueden desdecir es q los latinos heredamos las costumbres de uds. por q quienes vinieron primero a sudamerica y se llevaron todo, fueron uds. los indigenas aca no tenian idea del valor del oro no les interesaba, en todas partes se cuesen habas como dice mi abuelita. Volviendo al tema de los rumanos yo ya he estado en Romania, y la gente es bastante amable, muchos de ellos se esfuerzan mucho para poder subsistir, por q alla los sueldos son muy bajos,por eso yo no encuentro nada de malo q la gente se vaya a buscar mejor futuro por el mundo como yo lo he hecho , pero respetuosamente, no hay q generalizar hijos de puta hay en todas partes,por mi parte mi novio rumano es el mejor novio q he tenido y los anteriores tambien fueron buenos, pero el tiene algo q admiro, que por lo menos le hace falta a los chilenos y eso es determinacion,quizas sea por el lugar donde le toco nacer, y lo q le toco vivir, pero sin duda, su caracter me da mucha energia para emprender cosas en la vida,otra cosa dicen que son machistas, pero creo q sudamerica es la cuna del machismo asi q los rumanos me parecieron de lo mas evolucionados y son carinosos aunque no lo crean. Al que decia por ahi q ya las latinas no gustan nada, no lo creo tan asi, es verdad q ultimamente nos hemos contagiado harto con la cultura gringa de mcdonalds, y esta mal pero por lo menos aca en mi pais la gente se esta dando cuenta y se esta cuidando mas, yo por lo menos lo hago.

ana -

Hola me llamo Ana,soy andaluza y llevo 11 meses viviendo con un chico rumano,queria poner aqui mi opinion,ya que me da rabia dos cosas,que se generalice con las personas y que encima se las insulte.El generalizar me parece incultura e inmadurez.Todo lo que dicen los chicos de los supuestos valores que tienen las rumanas,que si son trabajadoras,sacrificadas etc,los puede tener una eslovaca,una china,una belga o quien sea,siempre que te quiera.Ahora si no te quiere te va a sacar el dinero,no va ha querer tener sexo contigo....etc,etc.Vamos no te va ha ayudar ni a doblar unos calcetines.Asi que miremos bien con quien nos vamos antes de meter la pata y echar la culpa a las nacionalidades.
Y a los que piden el amor como el que pide una pizza por telefono,espero que tengan suerte ahora que estamos en Navidad y se lo traiga Papa Noel igual que a mi mi chico,que despues de estar con un maltratador y tener dos hijas con el me llego mi regalo,sin pedirlo.Desde aqui un saludo a todos,no importa el pais gente maravillosa y gente mala hay por todas partes.Ah!!yo tengo amigos por todas partes y no es mas guapa ni mejor o peor persona mi amiga ecuatoriana que mi amiga rumana o mas machista mi amigo mexicano que mi amigo rumano.

BHOGUI -

Yo quiero concordar con Anjie,esta vez fue mi experiencia de vida con esa gente,es x eso k no quiero ofender a nadie yo solo cuento lo k me ocurrio; conoci a un Rumano el hombre no tenia ni donde dormir,ni k comer,ni nada de nada!lo ayude xq primero me dio mucha pena,lo saque adelante de la nada yo era la unica q trabajaba xq el no aceptaba cualquier trabajo,a los dos años tuve la oportunidad de tener un negocio muy prospero,claro en ese momento el tomo las riendas de la situacion empezo a trabajar pero fue cambiando poco a poco hasta q un dia se llevo todo el dinero q habiamos juntado,son estas actitudes de delincuencia q no puedo creer! a quien tu ayudas con tanto sacrificio nunca esperas q te traicionen! tanta ingratitud es algo q nunca pude concebir y hasta ahora pienso q fue un cuento de horror! estuve con tratamiento psicologico de verdad q es muy duro pasar por situaciones como esta,a otras amigas tambien les paso algo parecido ellas me contaron q uno de ellos queria dinero y le pedia q hipotecara su casa pueden creer? todas estas historias ocurrieron en Japon pais rico donde esta gente viene a engñar,robar etc las mujeres son iguales perversas hasta no mas es verdad todo lo q cuento como tambien duro para las pobres victimas.
aqui no se habla de conformismo como dice una otra por ahi,la q se quiere qedar puta q sea puta,no hay problema si eso la hace feliz!

isabel -

Yo lo que se es que son malas personas, las gusta hacer daño para conseguir sus propósitos. Lo se por experiencia propia, y son tan machistas como los hombres rumanos. Me enamore de uno y en que momento...

Sebastian -

No cabe duda que las latinas se quedaron atras, son todas petisas y morochas, no tienen nada de fino y la mayoria tambien son oscuras de piel.
la europea en su mayoria europa del este, son altas bonitas rubias y hasta las morochas de hay son bonitas, lo siento, pero la latina ya no gusta casi nada. las rumanas, rusas y ucranianas son las mejores sin ninguna duda de ello.

milik -

ola yo soy latina de peru mi novio es rumano de que tienen algo de machistas bueno eso si no se puede negar pero pues les dire q las peruanas no somos nada tontas y tambien tenemos nuestro caracter el ah cambiado muchooo es muy cariñoso respetuoso bueno algo si q es un problema q los europeos no son tan apasionados como las latinasss pero comod dicen hay de todo pero......solo hay q ser mas precavidos no buscar una parja x la apariencia si no x los sentimientos y veran qles ira bien ....y bueno no se q tanto jusgan a la rumanas de putas si en todos los paises los hay y de todas las nacionalidades ellas son las conformistas sin vision de superacion pero puta lo q sea a una mujer se le debe respetar .....saludosss

Anjie -

Hola a todos! la experiencia q yo tuve con los rumanos en general mujer y hombre fue muy decepcionante!no se si los rumanos q van para España sean diferentes pero los q yo conoci en Japon fueron de lo peor!!ellos vienen con una mision a este pais,q es la de arrrancar dinero de cualquier forma,aqui en Japon ellas y ellos trabajan en Clubs q son caros,son muy buenos engañando a los clientes,son muy buenos manipuladores y ladrones q me disculpen los otros pero todo lo que yo veia no lo podia creer, aqui ellas son unas putas de lujo y ellos unos Gigolos!! muchas se llagaron a casar con Japoneses se hicieron comprar casas en rumania,quitandole el ultimo centavo al japones,tarjetas de credito,carros de lujo etc.despues lo dejaban y asi ivan por la vida,los hombres son igual q ellas a cada japonesa q conocen estan viendo la oportunidad de quitarles todo lo q pueden,ellos andan en Japon bien vestidos,todo lo q tienen es de marca son muy mentirosos,nunca en mi vida vi peor raza que esta los detesto! porq solo vinieron a cometer delitos a este pais,quieren saber mas? tengo muchisimas historias q contar a mis amigas dos de ellos les pidieron 10,000 dolares para venir a japon y nunca vinieron,a mi vecina Japonesa el muy ladron le robo todos sus objetos de marca y fugo,a la otra q tenia un negocio ncturno le robo mucho dinero y desaparecio regreso a rumania, todos estos supuestamente tenian una relacion con las personas afectadas, yo no confio en ellos todo lo que vivi fue un infierno de vida conociendolos,hicieron sufrir a mucha gente q quizo ayudar y pago carisimo el precio de ser bueno,esta es mi opinion,no tengo nada bueno q decir de Los Rumanos solo q son de lo peor!

jozztik11 -

Por trabajo acabo de mudarme a a zaragoza y en el piso que vivo es de una pareja de rumanos,y bueno el trabajo me impide hacerme mis cosas mas basicas cocinar,la colada ,ordenar etc,la chica rumana lo hace por mi y realmente fabulosa cariñosa y atenta siempre me tiene todo ordenadito y limpio sin haberselo pedido,me sorprende lo trabajadora y cariñosas que son eso de frias y calculadoras creo que se generaliza,pienso que son preciosas y cualidades que busca un hombre en una mujer ellas lo llevan de sobra estoy realamente encantado de vivir con ella,ya quisiera que fuera algo mas de mi pero lamentablemente tiene un esposo vago y mandon,me ha sorprendido su belleza y su ternura y por no hablar de su sonrisa que es preciosa,QUE VIVAN LAS CHICAS DE RUMANIA LAS AMO...¡¡¡

Ana -

Hola a todos, no se si he especificado, he nacido a Rumania hace 46 anos, he vivido tambien a Inglaterra. Me gustaria conocer a un hombre que quiere conocer a una persona de origen est-europea, pero mas internacional, llevo 16 anos en otros paises y mi hijo nacio a Inglaterra. Un saludo,

Ana

Paco -

Hola Ana, soy Paco, separado, vivo en Murcia y tengo 53 años, no estés triste porque los catalanes llevan muchos siglos engañándonos a todos. Mi e-mail es amandomucho@hotmail.com, si te apetece espero tus noticias. Besos.

Ana -

Soy Ana vivo y trabajo a Girona, separada, llevo muchos anos en Espana y trabajo aqui. Me encantaria conocer a un hombre sincero y honesto para una relacion sincera y estable, hasta ahora el catalan solo me ha enganado y ademas era muy tacano. Soy trabajadora y honesta y me gusta que el hombre sea igual, que haya respeto mutuo.Tengo 46 anos, soy atractiva y educada. A ver si tenemos suerte!!

Andrea -

De casualidad he dado con este blog y la verdad es que me hizo mucha gracia todos los comentarios que he leido por aqui. Soy rumana y muy orgullosa de ello, no trabajo en un puticlub jejeje sino todo lo contrario. Bueno, es lo de menos, la cosa es que veo a mucha gente que juzga a mis paisanas, otros con motivos aparentes y otros solo por ofender. Lo que quiero comentar es que no hay que tirrar tanto con las piedras porque los hombres españoles (no todos porsupuesto) son tan magnificos. Vereis, yo tuve una relacion de 3 años con uno y la verdad es que fue tiempo perdido de mi vida. Son hombres que no saben lo que quieren, muy indecisos, sin caracter, muy mala experiencia. Puede que los rumanos tengan fama de machistas pero cuando quieren a una mujer no existen en su vocabulario la palabra imposible. Ah, y para cerrar ya con todo esto, una cosa que no me gustaba de mi ex era que es una persona tacaña de cojones, perdon por la expresion, pero es asi. Bueno, espero que encontreis a vuestra alma gemela!

juanlu -

enhorabuena para los afortunados,sera que yo he dado con la rumana mas puta,egoista,sacadineros y follar se ha follado a todos menos a mi,que guapas son y que zorras son

Sergio -

En tu línea. Me ha encantado.

Yomisma -

Sólo hay una sarta de gilipolleces tratando a las mujeres como ganado.

Anónimo -

HOLA SOY ROLO DE ARGENTINA.
LA VERDAD ES QUE NO SE NADA DE LAS RUMANAS, MUY INTERESANTE EL BLOG. PERO SE ALGO DE LAS ESPAÑOLAS YA QUE HAY UNA AQUÍ QUE ES VECINA MÍA. LA TÍA ESTA MUY BUENA Y NOS CONOCIMOS EN LA PUERTA DEL EDIFICIO DONDE VIVIMOS AMBOS. ELLA ESTA CASADA CON UN ESPAÑOL. PERO PARECE QUE NO LA SATISFACE PORQUE TODAS LAS TARDES VIENE A MI DPTO. Y AUNQUE ESTÁ EMBARAZADA, NO DUDA EN ESTRUJARME EL PAQUETE HASTA DEJARMELO SECO. ES QUE LE HE DADO LECHE HASTA EN LA BOLITA DEL OJO. ESTA CHICA ES MUY CALENTONA VERÁN. ME VUELVE LOCO DE PLACER CADA VEZ QUE ME ORDEÑA EL GANSO. VIVA LAS ESPAÑOLAS, QUE BASTANTE PUTITAS SON!!!

Alfonso -

Hola¡ Soy hombre maduro de 50 años busco chica del este para fines serios entre 35 y 45 años mi email es amuelaag@hotmail.com os espero

Keydi -

VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA, Y CONOCI UNA RUMANA POR FACEBOOK, Y ESTAMOS MUY ENAMORADOS, ELLA AHORA VIVE Y TRABAJA EN BERLIN... LO QUE NO SE ES SI DE VERDAD HAIGA POSIVILIDADES DE QUE ELLA VENGA A MI PAIS A CONOCERME, ELLA ES HERMOSA Y DICE QUE NUNCA ME VA A DEJAR, Y QUE ESTA MUY ENAMORADA DE MI, POR IGUAL YO... EN VERDAD ES DE CORAZON QUE ME SIENTO ENAMORADO DE ELLA... PERO NOSE SI ELLA DE VERDAD VENGA A MI PAIS, EN NAVIDAD ELLA DIJO QUE VENDRA PERO, ESTOY DESESPERADO.. JEJEJE.. ESA RUMANA QUE ESTOY CONOCIENDO APARENTA SER BUENA PERSONA Y TRABAJADORA....

paco -

Hola chapaku, que quieres que te diga, te hablo por que tu lo pides, entonces no quiero que te desanimes o te enfades por lo que te digo, además no soy una chica, soy un hombre, pero yo de ti me olvido, según mi experiencia se irá contigo sin más problemas, pero pronto echará de menos el dinero para sus historias, que tu ni podrás ni querrás pagar, y no me digas nada si encima tiene algún familiar que mantener y no pare de llamarla a ver si le sigue dejando dinero, y hablo de familiares, no de chulos, así que tu relación será de ida y vuelta hasta que resistas o te canses, o ella de ti y entonces será todavía peor. A tiempo estás.

chapaku -

Estoy enamorado de una chica rumana, trabaja en un club, ella dice que tambien lo esta, tengo mis dudas, no se que hacer, si fiarme de ella o pasar. Alguna me puede dar un consejo

Anónimo -

es que españa en la mayoria de los aspectos va mal y eso me da ganas de ir a otro pais

juan -

lilith ya no es que pida respeto es que debe de haber un respeto en ambos no en uno solo ee por que la mayoria de las españolas no todas sois unas mal crias y os hace falta mano dura a ellas no y yo tengo 15 y yo cuando tenga unos 23 o 25 yo me lo planteare en ir a rumania o rusia o cualquier pais del este y conocer una

juan -

y tanto que critican de los inmigrantes los que critican que se miren y conoci en un bar aunque soy crio me doy cuenta de todo una rumana de 40 años que yo la veia cariñosa y caliente y mas por que decia algunas bromas si me ponias a elegir rumana o española yo escogeria a la rumana

juan -

ya se que soy un crio tengo 15 años pero veo me doy cuenta de las cosas y bueno ahora estoy pasando x cosas malas 1 las rumanas son buenas en una relacion y en la cama si lo eres con ella 2 tenia un amigo rumano y el rumano siempre se quejaba por su madre la insultaba y todo bueno ese era un egoista machista trataba mal a su madre y yo le decia tio k con lo buena madre debes respetarla bueno claro yo discutia con el xk tenia mucha cara y encima ya bebiendo bueno no el solo tambien los cabrones de españa aunk yo le sea porque cada dia me asco y bueno le digo al rumano mira si tuvieras mi madre ya te daria la razon por que mi madre bueno se separo de mi padre hace 2 meses y queria quedarselo todo digo pues tu dejale en la calle que te voy a denunciar por maltrato hacia un meno psicologicamente porque mira todos los dias era sentarse y discutir por ella luego hace 3 meses o 4 me pegue todo el puto año estudiando y hecho un cabron lo siento que hable asi me cabre un dia y cogi un cuchillo le di a la mesa y me corte un tendon y ahora estoy mal con el dedo porque me parece que voy a tener que operarme otra vez luego la puta de mi tia que es una zorra defiendola claro como le da dinero con el de mi padre le da a ella le lame el culo luego mi padra aguantando a ella 20 años por que ella no respeta nada y luego un dia de novios con lo tranquilo que es mi padre se tiro en marcha con el coche y el rumano quejandose de su madra aunk mi madre me diera materiales eso ya no me importa me importa el cariño y todo eso cosas importantes no tonterias y bueno mi padre tiene 54 años bueno esta con una rumana y no hay problemas se respetan el uno al otro no como mi madre la española

Alejandro -

Bueno, agradesco que las últimas tres opiniones que he leido sean de personas educadas, que son fieles representantes de lo que es ser un ser humano y no unos Nardentales que se dedican a denigrar a las mujeres, que es de lo primero que se tienen que acordar. Gracias Giulia yo estoy comenzando a tener contacto con una señorita de Tarna Mare y coincido con lo que señalas y con lo que señalas, ratificas lo que he concluido personalmente y a Paco lo felicito por haber encontrado a su mujer rumana maravillosa.
Yo soy de Chile, pero veo que acá en donde se les ve como el primer mundo, vemos cada día como crece el no respeto hacia el otro y muchos matrimonios hoy fracasan por que no hay respecto hacia su mujer, sobre todo en el trato y en los terminos a los cuales se les trata y lo otro que muchos aun no entienden que las mujeres tienen todo el derecho de desarrollarse y ser queridas y respetadas.
Si hacen eso y les colaboran y las cosas se hacen 50% y 50% todo saldra bien, las mujeres son una parte vital en la vida de este mundo y si hoy son algunas malas con los hombres, es por que nosotros mismos nos hemos encargado con nuestro machismo y arrogancia de que ellas reaacionen y se comporten igual, ademas tal como dice Giulia, las mujeres que son prostitutas no lo hacen por gusto, siempre a sido por necesidad y a las que les gusta el sexo, no cobran, eligen a quien se lo van a hacer, recuerden que la mujer elije, el hombre solo lo hace cuando se gana el derecho para hacerlo y la mujer cuando quiere y eso siempre ha sido y será asi, y cuando a sido lo contrario se llama violación u/o abuso, pues a la fuerza no se hacen las cosas.
Adios a todos y recuerden primero ver con respeto a las mujeres y si andan en busca de una para amarla y respetarla toda la vida, anlisen si cumpliran, pues si solo quieren sexo, paguen, es menos complejo para los que van por la vida en esa parada y aprovechan de no desprestigiar a genero Masculino con las mujeres que si valen la pena.

paco -

Hola me ha encantado el blog, me gustaría saber si alguien me puede dar noticias de Florica, trabajaba en clubs de alterne en la provincia de Murcia, sobre todo en Puente Tocinos, en la Pasarella, se hacía llamar Claudia, estuvimos juntos a rachas casi dos años, y no se nada de ella. Agradecería que alguien me pudiese ayudar. Gracias.

Giulia -

Las mujeres rumanas tienen mas respeto por si mismas que las españolas, son muxhisimo mas atractivas ya que la mayoria de las españolas sufren sobrepeso las rumana son bellas,trabajadoras algo frias,pero son generosas no como los españolas que son ademas de egoistas muy presumidas.Saben elegir se desviven por su familia.Trabajan en trabajo muxho mas dificiles que las españolas.Son mas respetuosas.No digo que las españolas sean menos bellas pero la mayoria no tienen ni idea de lo que hacen las rumanas por su familia para tener una oportunidad en la vida.Son mayormente mas agradecidas,que saben vivir con poquito y por cierto sandra las rumanas que trabajan en la noche estan obligadas a hacerlo para poder comer para poder criar a sus hijos, tu no tienes derecho nivsuficiente sabiduria para juzgarlas.Yo soy ruamana y vine a España a los 16 años a estudiar ya hora soy fiscal y psicologa y no me paso el dia intentando criar hijos o buscando marido sino q trabajo dejandome la piel en hacer que este mundo tenga algo mas de justicia.Las rumanas no son superirores a las españolas ni viceversa pero siq ue suelen ser mas bellas, estilizadas,naturales,mejor educadas,agradecidas,trabajadoras,se ayudan entre ellas,perdonan facilmente,confian y puedes confiar en ellas.Asi que siento deciros que las epañolas ademas de que la mayoria no son ni el 2% tan bellas como las rumanas son egoistas y se creen verdaderamente mejores.Acabo diciendo que estoy totalemnte de acuerdo con Daniel

Paco -

Yo salgo con una chica rumana y es la mujer mas maravillosa del mundo. Mi consejo es que acepteis que en todas partes hay de todo.

anonimo -

mi opinion persona es ke son frias calculadoras, manipuladoras, ke les gusta muxo eso un ombre rico ke las mantenga y por mui feo ke sea luego se follan al resto, no son todas iguales tengo tambien wenas amigas rumanas pero de las ke konozco el 70 porciento son asi de putas y embidiosas ke les gusta joder a los demas amigos ke tienen, nose disfrutan jodiendoles.

SANDRA -

daniel , te estas inventando una sarta de mentiras que ni tu te las crees, si lo que quieres es hacer creer que las españolas son unas ignorantes , das pena chaval , mejor fijate en las rumanas que parecen que se quedaron en una epoca pasada y que lo unico que saben hacer es tener crios y cuidar de sus maridos pero no las saques de ahy , bueno para los club nocturnos(ya me entiendes tambien valen muy bien) ya que los puticlub de toda españa estan llenos de ellas.....ah y no me extraña para nada que ninguna chica española te haga caso con semejante estupidez que tienes

Jefrey -

Quisiera conocer chicas rumanas romanticas, que puedan enseñarme el idioma ya que me gustaría aprenderlo tambien aprender lo interesante que es la cultura rumana,compartir costumbres, experiencias de la vida diaria.. y ser buenos amigos...Mi nombre es Jefrey de 25 años latino no español, estudiante universitario, me encanta la musica romantica y me apasiona escribir poemas... Mi email es
ethan20080@hotmail.com

David -

yo estoy saliendo ahora con una rumana, me tiene loco esa mujer, tiene caracter...pero es una mujer entregada, estudiosa y respetuosa...tengo 24 años y ya pienso en un futuro con ella...suerte

daniel -

saludos a todos, soy rumano y os digo: a mi me ha sido imposible encontrar una mujer española como pareja que tenga la capacidad intelectual y sentimental de formar una conexion empatica....siento ser borde en definir la mujer española y pido disculpas pero por lo menos en andalucia las mujeres suelen ser muy, pero que muy mandonas,agobiantes que viven sus realidades existenciales en un universo lleno de tapujos y sobre la cultura mejor no hago comentarios.....solamente os digo que han llegado ha preguntarme si habia llegado en España en patera o si antes de mi llegada en España habia visto una tele en mi vida.....
salu2 a todo el mundo y perdonad mi torpeza en definir la mujer española.

frenchy82 -

Yo estoy con una mujer rumana y estoy seguro de que he encontrado la mujer de mi vida y creo que ella tambien lo sabe. llevamos casi 3 años juntos y tenemos muxos planes de futuro. La verdad estoy totalmente deacuerdo con el articulo pero no se si solo es un tema de cultura o social. Creo que si que esos factores conforman su forma de ser pero al final sera como en todo segun la suerte que tengas en encontrar a la persona adecuada sea rumana o española, o de donde sea. Lo que si os digo es que sea de donde sea no desespereis que al final la encontrareis y os digo que es maravilloso he tenido varias relaciones serias y muy traumaticas y no sabeis lo feliz 1que soy ahora mas que nunca aun sin ser conformista. Pero es qur ella me lo da todo es atenta, educada, trabajadora, gentil, inteligente, preciosa y en la cama ... mejor ni hablar por respeto pero os lo podeis imaginar. En pocas palbras lo mejor que me ha pasado. He encontrado este blog por curiosidad y en general creo que esta muy bien ahora a todos os digo que da igual de donde sea si t kiere eso es lo importante asi k nada SUERTE EN VUESTRA BUSKEDA

Axel -

Me gustaría conocer chicas rumanas, para intercambio cultural,amistad y muchas cosas; soy peruano latino, estudiante de 25años. Mi email es geofrey_2008@hotmail.com

ANA -

HOLA SOY RUMANA NOSE COMO EMPESAR PERO ME YMAGINO Q CADA PAIS TIENE MUJERES MALAS Y BUENAS ,NO PUEDO DESIR Q NO AN SIDO CASOS DE Q LAS CHICAS RUMANAS AN TENIDO UNA RELACION CON UN CHICO DE PASTA Y LO AN JODIDO PERO OS AVEIS PREGUNTADO POR QUE???AVESI ESCUCHADO LA VERSION DE EYA TAMBIEN ??NO SE PUEDE JUDGAR A NADIE SIN CONOCER AAAAA UNA COSA NO SE PUEDE FALTAR EL RESPETO DICIENDO Q SON YJAS DE PUTA ESO ES DE MAL EDUCACION ,,,GRACIAS

jose maria -

sin ningun tpo de dudas.las rumanas..todas....son unas hijas de puta.y lo digo por experiencia

Omar -

Guau!!!! Apoyo a mi compatriota jibram, la verdad en Mexico las mujeres son muy materiales y les interesa mas un hombre forrado de billetes aunque este sea panzon y pelon, que un hombre con cultura, valores y principios, eso nos frusta a muchos.

Adoraria conocer y mas aun conseguir una novia rumana ya que tengo muchos aspectos que enbonan con ellas, si hay alguna chica rumana que quiera conocer a un mexicano les dejo mi mail: chincholin@msn.com SALUDOS y espero conocerlas pronto

FERNANDO -

hola a todos y a todas soy español y me gustaria contar mi esperiencia aunque aun corta con una rumana actualmente estoy saliendo con una mujer rumana de la zona de alexsandria es mallor que yo pero ami no me inporta pues si es buena persona es igual la edad mientras que sea razonable se pinta mucho cosa que la recomiendo que no aga pues al natural es mas guapa me e dado cuenta que es muy cariñosa pero con genio aun no puedo contar nada mas pues no e combivido co ella nada ella tiene un hijo mayor de edad y yo tengo dos menores cosa que le e esplicado ella aun no se si acepta esa situacion aunque no conoce aun a mis hijos pues es muy pronto pues nos conocemos ace un par de semanas nada mas aunque nos tenemos cariño ya me dice que es una mujer de su casa cosa que comprobare en su momento espero pues la relaccion la emos empezado muy lenta y segura ella es muy alegre y alocada cosa que me asusta un poco pues lo que mas me importa en estos momentos de mi vida es que sea una chica responsable y que seamos complices en la vida aunque aun es prontisimo para saber nada aun que ya empieza a sacar el genio dice alguna palabrota que otra pues me cuenta que lo primero que aprendio en españa son las palabrotas es normal pues es berdad ella esta en españa hace 14 años lo que me da confianza en que nuestra relaccion no es por interes que supongo que es el miedo que todos tenemos yo e salido de 2 relacciones algo tormentosas las cuales la primera a durado 14 años y me a dado 2 hijos y la segunda y rota recientemente de 4 casi 5 años y muy rebuelta la primera con una española de padre jitano y la segunda con una espano francesa que era baga en la casa e iresponsable como ella sola yo tenia que asumir los dos roles el de hombre y el de mujer y pare al mismo tiempo cocinero chacha ama de casa y todo en uno lo que me llevo a cortar la relaccion con la consecuencias vilaterales pero con hesta mujer espero el acabar en buen puerto pues es la primera esperiencia con una chica de este pais aunque yo por suerte e podido viajar por el mundo y me e mezclado con todas las culturas y razas y me considero y ademas lo soy un ciudadano de el mundo me gustaria me dierais consejos y opinion de todo lo que os cuento pues ando algo perdido un saludo y gracias por escuchar os dejo mi correo caramono66@yahoo.com

RONNIE -

ME ENCANTARIA CONOCER UNA CHICA RUMANA CON LA CUAL PODER COMPARTIR AMISTAD , AMOR , CONOCER DE SU CULTURA , SE QUE RUMANIA ES UN PAIS MUY INTERESANTE CULTURALMENTE , ES UN PAIS CON BELLAS CHICAS

Julian -

Tengo una relacion con una chica rumana.quiero decir que son muy trabajadoras, responsables y muy bellas. Me llama la atencion su sentido del pudor, aunque eso le da mas morbo al asunto,son como las españolas de hace 50 años.
Quiero desde aqui denunciar el trato que reciben las mujeres rumanas por parte de los hombres rumanos, las tratan como autenticas esclavas, es vergonzoso, son autenticos cafres. La mujer rumana es extremadamente laboriosa y no merece ese trato tan bestia. UN 0 PARA LOS HOMBRES RUMANOS.
Vaya desde aqui, un saludo a todas las mujeres rumanas de un español que os quiere y respeta.

Anca -

Ya veo que todos han empezado buscar rumanas jeje

Pues,soy rumana y muy orgullosa de esto.No quiero mencionar las chicas rumanas que han llegado en Espana meterse en el club.Quiero hablar de una rumana normal! Tenemos respeto,sensibilidad y ofrecemos fidelidad.No se si algunos han encontrado una rumana mala y se ha cambiado de opinion pero en un pais hay de todos no podemos tratar a general.Somos cada uno diferente y tenemos que hablar de particularidades.
Yo no confiaba de nada en espanoles.Me parecia que buscan rumanas por rollos o por curiosidad,pero al final conoci un hombre espanol que me ha cambiado totalmente la impresion del principio y me he dado cuenta que los espanoles tienen algo que los rumanos no van a tener en 20 anos de ahora adelante.
Respeto por una mujer,egalidad y ternura!

Andres -

Vaya, esto empezó siendo un lugar donde opinar sobre las mujeres rumanas y al final se ha convertido en un espacio de quedadas, jejeje, de verdad, como es la gente. Recordar que son personas, como lo eran las españolas de hace 40 años. Yo he salido siempre con españolas y he sido muy feliz la verdad, porque no busco en una mujer a una mascota, busco caracter, forma propia y respeto, pero... nunca sumisión, esto no es la antigua roma en la que se hacia lo que se queria con la gente. Curiosamente hace dos meses conoci a alguien muy especial, una verdadera sorpresa y por casualidad... una chica rumana, y sinceramente me enamoré al poco y desde aquí le digo con cariño que deje ya de extrañarse y de mirarme con ojos saltones cuando ve que le llevo el desayuno a la cama un domingo o que le cocino... eso es respeto, ella se lo gana al igual que yo pero hay que recordar a estas chicas que son personas con la capacidad de decidir, cosa que le digo a menudo a mi novia... a la cual quiero y espero que todo siga igual de bonito y me siga enseñando tantas cosas bonitas de la vida, sobre todo, a ser sencillo y a valorar los pequeños detalles que ya habia olvidado. TE QUIERO ANCA.

Emmanuel -

Quisiera conocer alguna chica rumana, que quisiera vivir en México, soy mexicano, estoy aprendiendo el ingles, soy estudiante, pero en muy poco tiempo voy a terminar la escuela, voy a estudiar la licenciatura en educación física para ser maestro de educación física y también estudiar una carrera de radiología para ser radiólogo, tengo casi 19 años, mido 1.82 mts, tengo piel clara, ojos cafés, peso 84 kilogramos, me gustaría encontrar alguna chica rumana con aspiraciones similares a las mías, que sea hogareña, buena esposa, y que quisiera tener uno o dos hijos, y también que quiera aprender el idioma que yo hablo que es el español, y yo aprender su idioma que sería el rumano, u otro idioma que pudieran hablar o escribir, yo no le negaría traerse a su familia, como padre o hermanos (a), tíos a vivir o visitar aquí en México, y si no le gusta vivir en México me iría un tiempo a Rumania con ella, yo soy amable, sincero, y no me gusta decir mentiras o malas palabras que ofendan a los demás, también soy trabajador.

Rumania -

Les dejo el sitio para ver información acerca de Rumania

Rumania -

Gracias a mi trabajo he tenido la posibilidad de tratar tanto con chicas rusas y rumanas.
La verdad es que son muy diferentes entre si pero en fin, el amor es otra cosa.
Salu2

matias -

en realidad no veo que sea tan distinto por el trato digo yo, pero por la parte fisica de que son bellas no hay nada que decir en todo caso uno nunca esta libre de encontrar a cada personaje en la vida para todos suerte .... me gustaria conocer a una chica de esos lugares del mundo me parece atractivo wuaxalin@gmail.com pd: lo del nombre del mail no encontre otro mas original es lo que hay chaup

josechu -

todas no son iguales pero hay de todo como en votica espero k tengais suerte yo no la tube

ramon -

julya eres la mujer mas maravillosa que conozco
te quiero con toda mi alma
daria mi vida por ti.

IVAN YEE DAMIAN -

Busco chica rumana para relacion estable en mexico tengo 30 años soy profesionista,responsable, cariñoso, detallista y romantico. ivanyee77@hotmail.com

Steam Man to people -

A ver petaos, esto no es una página de citas. Yo también querría una moto y no la pido al cartero. Este es un Blog serio, coño!

No quiero a nadie más diciendo "ME LLAMO PAQUITO TENGO XX AÑOS Y QUIERO UNA RUMANA/RUSA"

Ok mamones? Porque será automáticamente censurado por mi, el autor de este megaBlog.

jose -

me gustaria conocer una mujer rumana de entre 30 a 45 años de edad para iniciar una relacion seria.... mi email: chema_badajoz@hotmail.com

ramon -

me gustaria conocer una chica de rumania(transylvania)para relacion estable.en mi vida jamas havia conocido una mujer igual te quiero jullia

persi -

Desearia conocer una chica de Rumania me parecen mujeres hermosas soy peruano - latino , no español con fines de tener una relacion seria mi e-mail ersin778@hotmail.com

aloe -

Desearia poder conocer mujres europeas especialmente rumanas....mi deseo es viajar y conocer nuevas culturas....Soy profesional,soltero y con ganas de ser feliz....dejo mi correo por si les interesa: aloe@vera.net.ar ADIOS..

aloe -

Desearia conocer mujer rumana para intercambio cultural. Soy argentino de un lugar hermoso llamado Mendoza...tierra de buen vino y sol....Les dejo mi correo (aloe@vera.net.ar)Aqui en mi pais ya esta por comenzar la primavera...saludos amigos del mundo...

Luiz -

pues yo tuvo mala suerte.. estuvo con una rumana por 2 años de verdad no se como pudo aguentar tanto tiempo .. lo unico que digo es que la chica era muy mala , en todos los sentido , soy brasileño , y me gusta es sexo . y la chica no superaba en nada .. ya lo siento pero es la verdad. alomejor estoy equivocado . pero no pienso en tener ninguna relacion con rumanas en mi vida,

Luiz

mikel -

Los mejores caballos del mundo:los españoles.
La cocina más valorada del mundo:la española.
el mejor coche de carreras del mundo:el pegaso (español).
Media europa viaja con trenes talgo (español).
uno de los tres idiomas más hablados e importantes del mundo :el español.Aparte de tener la literatura mas vasta del mundo. el pais con mayor numero de donantes de sangre y de órganos :España,el pais del mundo más solidario con el tercer mundo,y en el que mas ONG actuan en el mundo : España.Y así podia estar sin parar...Y os preguntareis ¿y mi mujer?...Mi mujer, el día que la encuentre...no tiene que ser necesariamente española...ni rumana,ni rusa,ni portuguesa,ni holandesa...sólo será...mi mujer (la persona a la que intentare hacer feliz hasta el fin de mis días.

Anita Dinamita -

Solo animaros a que visiteis La Boutique del PowerPoint.Asi os distraereis con las lindas mujeres de todos los paises q publicamos a diario.

victor -

soy chileno que ahun no he tenido la suerte de conocer una chica de Europa del este, e admirado su bellesa mostrada en muchoes medios de comunicacion y en la internet, espero algun dia tener la surte , ahora si me quieren ayudar al mail vicchavarria@gmail.com se lo agradeceria

angel -

Hola me gustaria conocer una chica de Rumania me parecen mujeres hermosas soy latino no español un_angel12345 en hotmail

jibram -

pues creo las chicas rumanas son de lo mejor yo vivo en mexico y mi novia es alemana aunque de padres rumanos,, y la verdad al principio no me la crei ya que en mi pais mujeres de esa indole no hay,,, pero con el tiempo me he dado cuenta son personas muy humildes trabajadores., amables y super tolerantes. ademas de que vaya si que hablan bastantes idiomas ,, hasta luego me siento mal ya que pss no estoy tan preparado como ella,,pero me trata super bien como ninguna mexicana me trato y que feo hablar asi de las mujeres de mi pais pero es la verdad ASI QUE VIVAN LAS CHICAS RUMANAS ,,,,

Felix -

Hola soy felix, me he bajado un curso de rumano, aleman, hungaro, por que quiero aprender el idioma, sus costumbres, gastronomia, cultura, acabo de conocer a la chica de mi vida, ahora somos novios, pero algun dia, nos casaremos, me ha dicho ella, que aprenda el idioma rumano, ella me esta enseñando, poco a poco, parece dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, siempre ha estado a mi lado, es una apoyo, la quiero, es maravillosa, os animo a que conozcais a estas mujeres, tienen cosas que ya no tienen las chicas españolas, lo que busca el hombre español, lo tienen estas chicas, romantica, detallista, educada, formal, buena persona, tierna, atenta, dulce, cariñosa, inteligente, trabajadora, familiar, les gustan mucho los niños, y son muy gentiles... ayudan mucho, y estan llenas de vitalidad, y ademas son muy atractivas...

Adelina, es la mujer de mi vida,
Con un beso de su boca, dos caricias le daria, tres abrazos que demuestran, cuatro veces mi alegria, en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento, siete veces te diria Adelina, las ocho letras de un Te Quiero, por que nueve veces vivo por por ti, y diez veces por ti me muero...
te quiero Adelina.

Felix -

son maravillosas, he conocido hace poco una chica, y ademas nos hemos besado, teniamos muchas cosas en comun, y creo que una parte de mi se esta enamorando de ella
Su nombre es Adelina, de la Rumania Occidental, es maravillosa, educada, noble, romantica, dulce, sabe disfrutar de cada momento, y ademas le gusta hacer lo que a mi mas me gusta, y es hacer el bien a los demas, auxiliarlos y ayudarlos, lo tiene todo, creo que es el amor de mi vida, me gustaria casarme con ella, algun dia, Es morena guapisima, Atractivo Europeo, al principio creia que era española, que guapa que es... y lo mas importante me quiere... me respeta, me llamo felix, y he tenido suerte de encontrar una chica afin a mi... los hombres españoles buscan en el extranjero lo que no tienen las chicas españolas y han perdido con los años, Adelina es muy familiar, gentil, da con gusto, ama incondicionalmente... parece la chica perfecta...

lokito -

yo creo k las rumanas son las chicas maas maravillosas delmundo.. tienen algo k no puedo explicar....te amo kamelia

Mariano -

Vivo en Alicante (España). Tengo 52 años. minusvalido de una pierna. Cariñoso, romántico. Me gustaría conocer alguna chica rumana.

Gerorge Backstaff -

Pues, si las mujeres rumanas son las mejores que hay lejos en toda Europa y yo ya encontre la mia y pronto sera mi esposa...

BALZÁN -

ME GUSTARIA CONOCER UNA RUMANA, PUES ME DIJERON QUE SON MUY BELLAS Y EXELENTES MUJERES.-
MI CORREO; NICK_USERNAME@HOTMAIL.COM

leo -

Las rumanas son chicas muy lindas en todos los sentidos me encantaria casarme con una rumana, y hacerla muy feliz con mucho respeto y amor mi correo
walter-016@hotmail.com

lilith -

no lo entiendo... que buscan los hombres??? no es amor desde luego... las rumanas que se ganen la vida o que vivan humildemente como muchas chicas españolas que se matan a trabajar a diario para que venga el tipical spanish a decir que las rumanas son mas moldeables y respetan... venga que es respetar???que no abran la boca??? estupendo.... entonces no digais que son mas cultas porque cerrar la boca no es simbolo de cultura....estoy harta de los tios que buscan mujeres por razas y por topicos,y encima piden respeto!!! para eso que se compren un perro....

rumana -

un chico me pregunto q si me gustaria salir + con un español o un rumano y por supuesto me recordó q los rumanos son machistas(mucho) y los españoles por lo - tienen una situacion economica mejor, y le dije por supuesto q un rumano; parecia sorprendido y me preguntó q porq? :porq nunca me tratarian como si ellos fueran superiores.Gracias chicos, cada dia estoy + seura de eso. un beso pa` los machos españoles

Narc -

Pues yo, justamente ayer me follé a una rumana, y la verdad es que me dio pena, porq con lo bonita que era, y trabajando de puta.... pero bueno!! Ojalá tenga suerte!!
P.D: Como la chupaba...

Oakland -

En efecto las chicas del este son más moldeables, siempre y cuando sean de una clase social determinada, es decir de una ciudad pequeña posean valores tradicionales y no tengan mucho dinero, sólo si se dan estas tres premisas _generalmente- puedes encontrar en ellas la mujer perfecta si lo que buscas es una mujer a la antigua usanza; no obstante no son estúpidas y aprenden de inmediato a controlar su entorno; lo que las hace muy volubles, por que además de todo lo anterior las eslavas tienen carácter.
Con respecto a la elegancia estoy de acuerdo a medias, si eliges una chica alta y delgada, es fácil que aparente esa elegancia que nos gusta a los hombres, y si además es guapa, son el no va más. Con relación a la pasión eso va por barrios, conozco verdaderos terremotos sexuales y otras más tímidas o sumisas.
Por cultura, para ellas el matrimonio puede no ser para siempre, ya que llevan más de 50 años con el divorcio en sus sociedades, por contra a la mayoría les gusta las relaciones estables.

Steam Man -

Sr. Luis Manuel creo que en internet hay bastantes lugares con presuntas fotos... por lo demás a mi las fotos por inet... si las veo en persona pos mejor, no?

Saludos

luis manuel vilaplana vela -

me gustaria ver fotos de chicas rumanas

malaputa -

Hace poco hablando con una tía de cerca de sesenta años sobre los tíos, que si el machismo, que si tal, cual, Pascual... me dijo una cosa que me llamó la atención: "los tíos lo que buscan en una relación formal, es una mamá". El economista ese me lo ha recordado... "mamiiii, quiero un cola-caooo, el nesquik no me gusta, joooo" jajajaj

pauli -

elegantes? bueno, si alguien ha estado alguna vez en un pais del este, como por ejeplo Hungria, ya se habra percatado que la elegancia no es su seña de indentidad, pero ni hombres ni mujeres.
la cultura del este es muy machista por lo tanto el que decia algo sobre el respeto, ¿no habra querido decir que son mas sumisas?.
besos

Miguel -

Me deje decir que...

Como personas para una relacion creo que no tienen la misma forma de pensar que las latinas, son extremadamente frias, timidas, si ya lei una vez que las mujeres no son tan comprometidas como antes, las rumanas aun lo son menos. No es una buena eleccion, vamos es mi jodida experiencia... tambien me baso en lo que me conto ella sobre las demas rumanas, les gusta casarse y que las mantengan como reinas, son demasiado religiosas en segun que aspectos... no se, mejor buscarse una de aqui xD

Miguel -

Las rumanas son unas hijas de puta xD

Lejos de mi opinion subjetiva y personal son gente muy educada, hacen su vida y no molestan a nadie, son trabajadores... luego depende de la educacion que reciban claro. No confundir rumanas con rumanas gitanas que son las que mendigan con niños en el brazo pidiendo limosna.

lunaaaaa -

opino que las mujeres somos iguales en todas partes,pero que las condiciones sociales determinan como en todas partes la forma de ver y VIVIR la vida...eso mismo que escribes puede decirse de los hombres que aparentemente son diferentes segun su nacionalidad...realmente la causistica de esas diferencias van más alla de los limites geograficos.....besotes