Blogia
Mckeyhan Presents

CUIDADO

CUIDADO

Cuidado con lo que piensas.

No es tanto tener cuidado con lo que piensas como tener cuidado con a quién se lo dices. Cuidado con que los demás sepan que es lo que pasa por tu mente, con saber que te gusta y que no te gusta.

“Todos llevamos un monstruo dentro y, si asumiéramos esa responsabilidad, probablemente todo nos iría mucho mejor”— Jodie Foster

Yo no entro en el apelativo de "todos", yo llevo dentro un huevo kinder en forma de tripas.

Cuidadito con sacarlo a la luz juguetonamente, si, deberemos decir que la ficción no se debe censurar. 

Aqui un Atlante Rubén Lardín, escribiendo de alguna manera sobre "el semen de los hombres" descarga su opinión sobre cosas y las suelta MUY frescas:

"(...) El sistema ha colapsado, informan, ya no funciona, dicen mientras se demuestra lo contrario: que el sistema ha triunfado y nos ha persuadido de que basta con agitar las manos, que así podremos regenerar a saber qué intereses, un patrimonio, y tal vez deshacernos de esa tropa política que hoy pretende que nos gobierna sin filosofía, humanismos ni modales, perros sarnosos y españoles a los que creéis elegir, y que al fin y al cabo no son tan diferentes a nosotros. 

Inocente

(...) Y ahora lo que queremos es nuestra inopia de vuelta, el confort, un conjunto no de derechos sino de bienes, y es por eso que nos alineamos en la candidez de quien no conoce al hombre, en la idea de mejorarlo, y tejemos redes virtuales cuyo logro está siendo un extraño manierismo conductual, el segregar más las parroquias según gustos e intereses y el fijar blancos claros para que todo siga como estaba, acaso un poco más estúpido. Un GG Allin en el Facebook os metía yo a cada uno.

SorprendidoEnfadado

(...)Saberse español es recibir un papirotazo en los huevos nada más levantarse por las mañanas, una advertencia, un malestar, un recuerdo y dos condiciones, la de moro y la de gitano, que es lo que somos aquí del primero al último. Ser español sería vergonzoso si no fuera porque español no se puede ser, no es nada, serlo, porque España no existe ni ha existido nunca. España es una almazuela de provincias, un surtido de campos y playas, cada uno a la suya, que acaban por no ser ni España, porque España, lo que es, es un rescoldo y un poco de pan y una catástrofe. Un pasillo francés, hombre, es España, y no es más."

PD: Ya me he acabado "Al desnudo" de Chuck Palahniuk. Está bien a ratos el texto pero en general es prescindible.

2 comentarios

Demagogico -

Siempre utilizas la descontextualización inflada de hechos; la conocida demagogía para exponer tus cosas. Me parece la mejor manera de intentar crear un impacto en el lector. Le sueltas burradas para ver si así reacciona, igualito que Lars Von Trier que remueve conciencias, que no deja indiferente a nadie, esa es una buena clave, que la gente piense el porque esto y porque lo otro.

Javier Krahe -

Si me condenan me exilio en Francia. En ningún momento hubo intención de ofender.
Aquí no hay ningún delito y esperamos que sea el último juicio por expresar un sentimiento. La Iglesia no puede seguir utilizando valores en los que algunos no creen.
http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-javier-krahe-si-me-condenan-me-exilio-francia-20120528174641.html