Blogia
Mckeyhan Presents

Love Malfunction

Love Malfunction

Por un lado me parece muy bien todo esto... por otro lado es terrible recibir respuesta 2 meses (o 1 año... casi 1 vida) después de plantear unas inquietudes... es descorazonador PERO no pasa nada, ya me jodo. Lo importante es actuar con propiedad, con conocimiento de causa, eso es muy honorable y respetable.

Después de la rabieta la respuesta a sus letras, con la mirada provista de odio por supuesto: 

El arte no sirve para nada, solo es un intento de demostración de poder, de divinidad, de vanidad, de soberbia para mendigar afecto y así volver al punto 0 (cero)de la existencia.

Todo esto es una paradoja, un punto de vista cambiante ¿no? quizás esa sea la única verdad (por muy aterradora que sea) la causalidad es la que maneja el movimiento humano, o no. ;)

PD: Cuídese de esas callejuelas oscuras cuando va a a mear en ellas cuál vil gatita en la noche, es .Vd una zorrita muy violable. (Sticky fingers life inspired)

Ppd: Estoy realmente orgulloso de esta PD y al mismo tiempo me parece lamentable... pero es -cuanto menos- divertida, que ya es mucho, el ser humano se pasa la vida intentando divertirse.

0 comentarios