Blogia
Mckeyhan Presents

Motivos del desamor

Image Hosted by ImageShack.us
1)Juventud: (...)

2)Decepción: (...)

3)Inmadurez: (...)

4)Egoísmo: el sentimiento amoroso no es puramente altruista, cuando damos esperamos recibir lo mismo o al menos en similar proporción. El intercambio de afecto, de entrega, de comprensión, de cariño, de trabajo... llevará al desencanto si no es compartido, a la frustración, y logrará consumir a la relación.


5)Autoengaño: (...)

6)Falta de palabras: (...)

7)Rutina: (...)

Imagen en un vagón de Renfe del sábado... ella era curiosa... y triste...

8 comentarios

imaginate -

8. Dejadez...

REFO -

Yo me acoojo a la opción 2. Que es lo que me suele pasar siempre.

Goldhands -

No, si a eso me refería!
Educación=valores inculcados por la sociedad y una moral cristiana, no hablo de pedir las cosas "porfavor".
Que la pareja es un invento, vamos!

La Mosqueperra -

No me toquen las palmas que me conozco... Buf... Yo no sabía sobr qué escribir hoy, y de nuevo Steam Man me has inspirado. ¡Gracias! Me pongo a ello ;>

Steam Man -

Bueno, sobre esto último que le gustan demasiado los tios es como al revés, yo pienso que no creo que sea una cuestión de gustar ya que gustar a todos nos gusta lo mismo otra cosa es que no seamos lo suficientemente inteligentes para respetar a las personas que teoricamente se lo merecen.
Recomiendo leer esto http://blogia.com/pbute/index.php?idarticulo=200412162

Miguel -

Goldgands, ni te lo creas, la educacion ya puede ser buena, cuando a una tia le gustan demasiado los tios ya puede llamar de usted a los ancianos que es un puton del 15

woodysobird -

casi todo en esta vida es condicional, y el amor entre parejas más. ahi le has dado.

goldhands -

...y no será que somos humanos???
No olvidemos que la pareja es una relación impuesta por la educación que nos han dado!