Blogia
Mckeyhan Presents

Los trenes y las personas en San Fermín

Los trenes y las personas en San Fermín Todo tiene su lado divertido y su lado agobiante. Por ejemplo las fiestas de los sanfermines, lo máximo en diversión petada, en alcohol callejero masivo y lo peor en dormir en las calles sucias de olores cloaquiles.

La verdad es que no hace falta que la persona de la imagen +lo que aparentemente parece una chica + me dé nada concreto, solo con que esté ahí mis resortes naturales trabajarán para que aparente sensación de control desaparezca por completo, no te agobies, es lo normal.

Pd: Imágenes movidas de personas movidas por algún instinto, dentro de trenes aplacibles y fáciles de pasar pagando solo uno de los integrantes del grupo (si te ponen una multa es muy fácil, vas dias después con el billete único de la otra persona y les dices que por fin lo encontraste)


Ppd: Se pueden meter la intelectualidad por el mismísimo ano.

POLLAS ¿exclamacion+ menudo año el 1999, Fight Club, Matrix... Being John Malkovitch... joder macho

4 comentarios

el de la cicatriz -

1987: ¿a quien le parece que el cine de acción en condiciones murió poco después? 18 años hace ya de Robocop, Depredador y Los intocables de Elliot Ness... y por si fuera poco La chaqueta metálica de Kubrick y la segunda de los hermanos coen: Arizona Baby. ¡Pensar que los que nacieron entonces acaban de hacer la selectividad!

Steam Man -

Nunca se han enfadado por que nunca se han enterado, es fácil y cómodo. Divertido.

el_espectador -

jodamos al sistema! pero joder... espera, es sistema tambien somos nosotros, si no pagas de una manera pagaras de otra, pero que coño! pongamoselo mas complicado que vean que todavia tenemos una pequeña capacidad de rebeldia.
Por cierto, nadie se ha enfadado contigo por que le hagas fotos en el tren?

pau -

Vaya!
No se me había ocurrido. Ahora se lo cuento al pinta de mi hijo a ver que piensa.