Blogia
Mckeyhan Presents

Mujeres sobre mujeres (enfermitas)

Mujeres sobre mujeres (enfermitas)

Perras - Photographed By my lovelly Sarah Small

Kant:
Las mujeres evitarán lo bajo no porque esté mal, sino porque es feo… ¡Nada de deber, nada de apremio, nada de obligación!… Hacen algo sólo porque les place… Me cuesta creer que el bello sexo sea capaz de tener principios”

Illustration by Robin Williams

Esta chica está siendo bien enseñada en el arte de la parafernalia como método de atracción, de mayor será un encanto.

Y la gente (Como Mancarro se quema) diciendo :

Pero resulta que todas al fin deseais una relación seria cuando el arroz se va pasando, y como en el fondo sabeis que los hombres de verdad no quieren a anteriormente putas encubiertas, y tambien resulta que hoy en día cada vez más mujeres quereis una temporadita de “follar y punto con comercio de coño encubierto”, entonces acabais intentando una vez entrais en modo “busco hombre para algo serio” el esconder vuestro pasado de puta encubierta.

Marilyn cummed From GotCUM

- Un amigo mio vió el otro día a Pilar Rubio en la tele y dijo:

"Esas mujeres deberían estar por la calle... para follártelas. Pagadas por el estado. Funcionarias. Y no habría violaciones."

- O como las presentadoras del programón "El intermedio". Grandes colaboradoras y profesionales.

Otro gran conflicto es:

Donde dejar el semen por las noches.

- Y otro amigo, persona tierna y enamoradiza dijo:

"Necesito emborracharme este fin de semana y luego hacerme una paja... ahí, a granel!"


Las mujeres al ver alguna foto de una mujer perfecta y deseable por cualquier macho dicen que esa foto es mentira, que ese vientre tan plano no es posible... y yo me callo porque no me gusta discutir... y aun menos con mujeres

Que estoy últimamente muy romántico; he soñado con sobar a una modelo macizorra. Y también he soñado con estar durmiendo en una butaca y que la novia de un amigo duerme sobre mi, con la cabeza sobre mi pecho. Y despertar placenteramente, después de haber visto videos de Laura Lion antes de acostarme.

(A estas chicas nunca les faltará novio y eso es injusticia natural y eso es lo que llevó a los Nazis a existir. Y así van las cosas)

 
Pd: Con cuatro tonterias haces un alien de puta madre.

1 comentario

edhigy -

Qué casualidad tu también tienes algún que otro amigo gilipollas.