Blogia
Mckeyhan Presents

Hombres y mujeres

Hombres y mujeres

Las cagarrutas a veces flotan en el váter y no se van y es incómodo si compartes piso.

La chica sale ahí y se deja fotografiar y ellos encantados.

En algunos años saldrá la píldora anticonceptiva para hombres, interesante.

- "Hola Pilar, tengo muchas dudas, pero intentaré resumirlas. Mi novio me dice que no es normal que con un simple beso, caricia o postura, me ponga como una moto, que lo tengo que controlar, y yo no sé cómo. Él también me dice que realizar el acto sexual unas 2 veces a la semana es lo normal y para mi es muy poco. ¿Qué puedo hacer para que mi apetito desaparezca, aunque sea un poco, porque al parecer él no puedo con mi ritmo y yo no puedo controlarlo. Mil graciassssssss Goya"

Nadie se lo creería si no estuviera invertido sexualmente. Con faltas de ortografía y todo.

3 comentarios

eZcritor -

"A mi modo de ver, la mujer es un objeto sexual, igual que un hombre es un objeto sexual. Eso es innegable. El error es no querer ver más allá. Aparte de ser todos, por fortuna, maravillosos objetos sexuales también tenemos otras cualidades, eso sí, no tan placenteras. (...)
Igual que antes se oprimía a los negros o a las mujeres, ahora se oprime a los hombres. Tenemos leyes injustas. Si un hombre pega un cachetón a una mujer , pasa la noche en la cárcel. Si una mujer pega un sartenazo en la cabeza a un hombre, se considera una falta leve y aquí no ha pasado nada. Esto claramente es muy injusto. No somos iguales ante la ley y de eso trata la palabra igualdad."

Y otra y ya -

No. Una mujer que se toma la píldora tiene más ganas de hacer el amor en periodo de ovulación a causa de las secreciones hormonales.

Dudas y más -

Hola, con unos amigos y amigas tuvimos un debate sobre la erección de los hombres y para nosotras, las mujeres, pensamos que es necesario que el hombre tenga un deseo para que se produzca. Por ejemplo, ¿cuando mira a una mujer por la calle o en la tele y que tiene una erección, eso significa que siente un deseo, una envidia para esa mujer? Quisiera conocer su opinión. Gracias de antemano.