Blogia
Mckeyhan Presents

Madura

Madura

Foto hecha por la dueña del animalillo (y explica que pasó)

Esta es otra forma de vernos que nos saca de todo lo preconcebido, es la realidad real (como decía Chuck Palahniuk) eso es lo que somos físicamente, somos más que la suma de nuestras partes, a saber, huesos, piel, pelos y cosas.

Si eres un egoista es porque no has madurado. ¿NO?. O sea si piensas en ti antes que en nadie es porque no has madurado bien bien del todo. Por lo que sea se te ha permitido ser así, egoista.

Necesitamos personas madurísimas, al límite de la maduración. Eso normalmente es gente de una edad avanzada pero claro ahí nos encontramos el problema intrínseco del desgaste físico y de la disminución del deseo sexual en esas personas lo cuál hace ver el mundo diferente, seguramente más real.

En las escuelas deberían dedidarse exclusivamente a hacernos madurar, a conocer de todo, si, una enseñanza a lo tibetana, a lo "tercer ojo". Lo demás ya vendrá.

Esto lo grabé el otro día con mi móvil, una paloma siendo comida por una gaviota, como aquel texto añejo del misterio de los intervalos de silencio.

Madurar es muchas cosas, basadas en el love & respect for everyone y el tema de repartir todo para todos, es el tema de no creerse más listo que nadie, es el tema de ver quienes somos y que hacemos aquí, si, insisto mirar la realidad más real sin asustarse y apechugar.

Question tag: ¿lucha de clases?

PD: Las religiones son muy listas y montaron un montón de normas caducadas, atábicas y rancias pero estoy seguro que en el origen estaba esta misma reflexión que yo he dejado aquí.

1 comentario

Underbrain Mgz -

Que gran documento visual.