Blogia
Mckeyhan Presents

Violación y muerte

Violación y muerte

Rotura

Ya está disponible en Youtube "Rape and Dead" en peazo HD, ese cortometraje que dirigió Santiago Alvarado (ese monstruo audiovisual, lo lié yo para incluirlo en Barcelonorra) y en el que yo puse las luces, luces de relleno y di ordenes de tapar las ventanas con bolsas de basura grande... creo que yo mismo tapé algunas ¿o fueron muchas?

Conclusión: la luz fue como de serie televisiva, luz "suave" por todos lados. Suerte que la realización es potente y que la mitad del acabado visual de una producción digital se hace en pospo.

Haciendo el cortometraje:

El rodaje fue indie total clásico; una de las características que así lo demuestra es que no había váter para cagar y mear... y claro estuvimos en ese lugar maravilloso todo el día hasta bien entrada la noche. Ahora recuerdo que se nos petaron dos de los tres focos (de esos halógenos de jardín de 500W que nos prestaron por supuerto) como a tres cuartos de tener todo el corto grabado y fue un drama porque era domingo. Acabamos en casa de los padres del actor para robárselos de la terraza. Yo (como dop) me escapé con el actor con la excusa de "comprobar" que fueran las bombillas correctas y porque tampoco podía hacer nada en el "set" pero en realidad quería cagar en casa de los padres del actor que por supuesto no había visto en mi vida, pero me salió el tiro por la culata y no pude cagar pero bueno pude mear tope de fuerte al volver justo dónde están los vengamonjas en su último video stracomb tope de fuerte en el segundo 36, minuto 9 (NUEVE). Es verdad, lo juro.

Aguanté bastante bien la cagada, sin sufrimientos extremos. Hubo uno (confidencialidad) del rodaje que no pudo más al acabar de grabar y tuvo que cagar en un cubo en la oscuridad placentera de la terraza, si, la terraza en la que está la chica al principio pero en otro lado que no sale en imagen.

Ya os he contado las penas más gordas a grosso modo, porque si, la vida vista de cerca es una tragedía pero a cierta distancia es una comedia. Porque no me he puesto a explicar que la actriz principal nos dejó tirados el día antes de rodar que si no... Llora

Hay que agradecer a pies juntillas a los Vázquez Bros por todo su trabajo, permisividad y porque son geniales. Y ya puestos a los actores: La encantadora Carla Wheel, al GRAN Mario Caparrós y resto del equipo, aunque ya no hay más equipo...

PD: En este cortometraje fue la primera vez que hicimos servir una DSLR para hacer cine y nos gustó mucho el rollo... más tarde ya nos encontraríamos con problemas de Rolling Shutter, f variable y otras mierdas PERO no nos quejamos, el balance es altamente positivo. Si.

1 comentario

pau -

Ufff
Por un momento me he sentido machacado, pero, en fin... me ha gustado.
¿Qué demonios comiste para tanto recago?