Blogia
Mckeyhan Presents

La desesperanzadora FE

La desesperanzadora FE Lo mejor sería que en la realidad todo fuera totalmente hostil, que no hubiera ninguna esperanza que nos distrajera. De esta forma todo sería sencillo, solo habría que asumirlo de puertas para adentro, encerrarse en su burbuja y olvidarse de todo estímulo externo, solo ZEN.

EL problema es que a simple vista aparecen personas que parecen romper los esquemas y ofrecen esperanza y promesas de luz a nuestras vidas... a nuestras ávidas mentes.

Miras a las personas nuevas a las caras y solo ves sus máscaras, sabes que dentro hay mayores o menores inquietudes pero siempre puedes poner las manos en el fuego apostando que hay un mamífero debajo de esa máscara maquillada... ¿salvador/a, borrego/a? hmmmmmmmm

Esperanzas, sueños, fe...

"Amados hijos del único Dios. ¿Acaso no sabéis que la vida que estáis usando es vida de la única, suprema presencia, eternamente pura, santa y perfecta?
Si vosotros hacéis algo que afee la belleza y perfección de esa única vida, os separáis de los dones de Dios.
Vuestra vida es la joya sagrada del amor de vuestro Dios, la fuente de los secretos del universo."

Papel que está por las farolas de Valencia (o eso dicen). Una secta gorda.
Extraido

Imagen de la camiseta del tal Penkas (Dj Nihilista, o eso creo)

Pd: Blogia comienza a ser desesperante (y pestilente)... una migración a Blogger se hace evidente... lo único que me da mucho palo es tener que mover todos los enlaces...

5 comentarios

engelson -

"…solo habría que asumirlo de puertas para adentro, encerrarse en su burbuja y olvidarse de todo estímulo externo, solo ZEN": digno de un sensei, tu Scorsese y yo Ozores.
Ciertamente blogia cada día va a peor no se si seguirá asi, pero yo estoy a punto de querellarme.

Steam Man -

Intentaré traspasarme a Blogger si me dan un empujoncito... si Pau yo también pensé eso... hace 8 meses y Blogia funciona bien un dia y dos mal desde siempre... un año es tiempo mas que suficiente para cambiar y para colmo los blogs de "Blogger" SIEMPRE entran a la primera y encima detrás de ellos está Google... sinónimo de calidad.

pau -

A veces también cambiaría pero... Los demás van mejor? Y mañana?
Paso. Igual mejora.

oh ! -

...Por supuesto que funciona! y si tienes algún problema aquí hay -una- que está dispuesta a ayudar...
//

En cuanto a "Lo mejor sería que en la realidad todo fuera totalmente hostil, que no hubiera ninguna esperanza que nos distrajera..." me ha parecido una preciosa poesía, cruda y sin peros... Muchas veces lo sentí pero nunca fuí capaz de expresarlo así...
Me la quedo.

chico viejo -

¿Ha probado a copiar "tal cual" el "template" de este blog y traspasarlo a blogger? Tenía uno en miarroba y lo pasé a blogger de esa forma (pero fue en un primer momento y no tenía enlaces así que no sé si funciona).

Saludos