Blogia
Mckeyhan Presents

Actualizaciones Varias

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pues si, este Web Log se va actualizando poco a poco dentro de mi ceLebro y dentro de este entorno digital, tenía unas historias pendiente en mi cerebro que contar y escribir aqui... pero me han desaparecido de la mente como lágrimas en la lluvia. O como dijo la teniente Kusanagi "Toda la información que consigue recopilar una persona a lo largo de su vida no es mas que una gota en el oceano de la información".

Es curioso pero hay personas que dicen que les aburro, otras que dicen que soy la persona mas divertida del mundo... luego hay otros que dicen que hablo poco y otras personas me han llegado a pedir que por favor me callara de una vez, hay otros que sencillamente nunca me conocieron por que yo no lo permití y otros mas que no dejaron que me mostrara a ellos.
Después están los que piensan que yo soy imbecil y por el contrario están los que piensan que soy un genio, otros mas piensan que hago demasiadas tonterias "eres como un niño"- dicen y otros que me hechan en cara mi excesiva seriedad...

Si, la incertidumbre puede llegar a ser muy grande.......... no me creo nada de lo que me digan. A no ser que lo diga una persona especial y me gusta ;)

Pues nada, las actualizaciones son las míticas -y clásica- páginas de:

-Luis Royo (en la imagen de arriba que espero que clikeis para verla en todo su esplendor)

-Y el enlace de Ray Caesar un tio grande... todo esto y mucho mas en la "sección" Indie este weblog ji ji

Pd: Un dia de estos -en cuanto pueda- me voy a dedicar a la fotografia de alto nivel... si... si

2 comentarios

lunaaaaa -

Pues yo creo que eres ESTUPENDOOOOOOOO

Noel -

Un tío muy grande este Ray C., sí señor. Me ha encantado, sobre todo su última galería. Gracias por descubrírnoslo.