Blogia
Mckeyhan Presents

Erecciones generales 2008 Live

Erecciones generales 2008 Live
-  -  -  -  Steam Monkey al pie del cañón (o la mesa electoral mejor dicho)  -  -  -  -

Rodolfo chikilicuatre ganó tal como yo deseaba ahora nada es seguro y todo es posible... la libertad da miedo pero tengo que experimentarla.

Quise probar lo de estar en la mesa electoral, podía haberme escaqueado si hubiera querido, es interesante experimentar con las cosas, no imaginarlas. Hacerlas.

Y yo estuve un día entero pringando como primer vocal. Tuvimos mala suerte, una mesa donde nos metieron a más censados que en otras mesas y la segunda vocal que no podía ver apenas las listas ni se llevaba muy bien con la escritura...

Estuve de ocho de la mañana a once de la noche pringando, todo porque no quieren utilizar la informática para no tener que hacer el garrulo tecno-prehistórico con el sistema de "apuntar" a los votantes (no exagero, se hace igual que hace 50 años; unas listas deformes con 1000 nombres que se han de buscar alfabéticamente para después apuntarlos manualmente completos... uno por uno) Y encima no sirvió de mucho la matada porque al final se nos descuadraron como 40 votos debido a la mala distribución en esa mesa y nos tuvimos que inventar cualquier cosa para no acabar a las cuatro de la mañana y poder ir a casa.

Cuando todo acabó me sentí violado, vejado, maltratado por el sistema. Las palabras que escribió para su ayuntamiento Henry Thoreau fueron muy sabias:

"Sepan todos por la presente que yo Henry Thoreau, no deseo que se me considere como miembro de ninguna sociedad a la cual no me haya unido" Y que todo el mundo debería seguir.

Mas vale reir que llorar...

¿Para que pertenecer a un sistema que te maltrata?

Experimenté voluntariamente ese día para poder ponerme la camiseta de Taxi Driver, los pantalones de Kill Bill y presionar un poco a la sociedad que se acercara para que YO recogiera su voto. Con resultados variopintos, la gente es gente y tiene mucho potencial pero está desperdiciado.

Encima todo el mundo era feo, la mayoría de gente que votaba era fea o/y vieja. Puedo jurar que la chica más guapa que pasó por allí fue mi vecina (como estaba en la lista pude sacar datos frescos, todos tus vecinos están asignados a tu mesa)

Los funcionarios iban de seres fríos como el acero pero fumaban más que la hostia y al final cuando se nos descuadraron las cuentas fuertemente casi nos insultan -pero en serio, con agresión- y tuvimos que enviarle A LA MIERDA (así en mayusculás y también suplicarles que les dieran muuucho por culo).

Los integrantes de esa mesa nos despedimos entre nosotros con un "Fue una experiencia traumática. Nos vemos por las calles. NUNCA MAIS"

Pd: Aunque Fernando Sánchez Dragó diga de ese día: "Yo, por la mañana, escribí, por la tarde me fui de juerga y por la noche seguí con desapego budista el guirigay de las televisiones." para el fue relajación y mandingadas varias pero me hubiera gustado verlo en mi puesto currando como hacía años que yo no curraba.

Off Topic: El Messenger en Telefonica no funciona en las cercanias de Cataluña... ir preparándoos para tiempos oscuros, confusos, hambrientos y sedientos. Secundo a Movielol !

4 comentarios

Southmac -

El sistema hace aguas. Cabeza de píxel estaba en una mesa electoral con pantalones amarillos. Dios.

Hermano lobo -

jur, jur, jur

Lo Guerra -

Estabas tardando ya en hacer la crónica de tu jornada electoral, yo estaba esperándola como agua de mayo y no has defraudado... imaginaba cómo irías vestido pero los pantalones de Kill Bill juro que me han descolocado, eres lo más gonzo que hay en Barna pero de lejos, my friend...

Pixel solitaria -

Solo puedo decir que con esa cara de pixel, se me desencuadran mis margenes, y se me alargan los "croll"-es de mi portal secreto. Para cuando hacemos un archivo de 2x1 px. y nos vemos tú y yo solos?