Blogia
Mckeyhan Presents

Su Coño Y ella

Su Coño Y ella Ahora no tengo muchas ganas de escribir sobre nada de lo que recorre mi cerebro.

Así que os presento el nuevo enlace que incrusto en mi Blog.

Pues si, dice tener un coño y dice que lo utiliza con una inteligencia emocional envidiable.

- Esta es su presentación:

Ellos ofrecen amor cuando buscan sexo, ellas ofrecen sexo cuando buscan amor, yo opfrezco sexo cuando busco cualquier cosa.

Pd: La imagen la cogí de "elmisteriodelosintervalosdetiempo"(que a saber de donde lo sacó él.)

7 comentarios

Steam Man para VOSOTRO/AS -

Bueno gente. Ha reconocido ser un tio el que estaba detrás de todo este asunto.

(xme) -

Y o no le veo nada dextraordinario (a ella) es lo q hacen todos cada dia
lo peor q t puede pasar es nacer mujer y no ser puta
el mundo huele a genitales

eme -

Mañana seguro que merece más la pena que hoy, amigo Steam.

eme -

El sabio sabe que a veces hay más poder en las palabras no dichas

eme -

Uno de los mejores blogs, el del sr. R. Sin desmejorar los muestros por supuesto, un saludo Steam y no pierda las ganas de nada.

Miguel -

Jajajaj, tiene mucha razon... esta interesante el blog

MaskY -

la verdad es que si yo fuera mujer tb lo haria :P