Blogia
Mckeyhan Presents

Solicito jardineros aplicados

Solicito jardineros aplicados

Hay personas que parece que lleven puestos carteles (casi como la foto)


"Solo le doy comida a las mujeres, las mujeres hacen los hogares, los hombres las guerras... y el aguardiente. Adán fue el primer borrador de Dios, lo perfeccionó con Eva (...) una de las mejores creaciones de Dios."

Extracto de la película El Jardinero Fiel


El jardinero fiel... una película con ramalazos de pelotazos intensivos (¿se nota mi falta de respeto por las críticas de berborrea hueca?) muy parecida a "El paciente inglés" sobre todo el personaje de Ralph Fiennes y la estética general. El director lleva ejecutada una bonita carrera de películas desde su pasada -y brillante- Ciudad de Dios. En esta nos encontramos con (creo que voy romper el Copyright al contar cosas de su argumento... lo siento mamá, lo siento Dios ) conspiraciones paranoicas corporativas contra las personas de recursos limitados para así jugar con sus vidas como si de números se tratara, la verdad es que hacia el final tiene unos momento muy emotivos y excitantes audio-visualmente hablando.

A otra cosa (dos claras con queso):

- Vanidad divino tesoro, estar guapa es brillar con su artificialidad -cuando la naturalidad fresca es lo mejor- para así atraer a la personas equivocada, a la persona que ame tu superficialidad de bonitos colores.

Imagen extraida de Suprozac.tk (que a saber de donde la extrajo/hizo él...) 

 
************************** OIGO **************************
 

(Ella)- Voy a mirar la nota! por que como haya suspendido tendré que ir a su despacho con las rodilleras!

(Él)- Solo te ha faltado decir "y con el babero".

 

Pd: "Próximo Post" : Tengo un conflicto con la realidad (¿o es la realidad la que lo tiene conmigo?)

0 comentarios