Blogia
Mckeyhan Presents

La grandeza

La grandeza Después de una noche de discusiones estúpidas por juegos inútiles (¿son entretenidos los juegos de azar que debes aprender una tediosa mecánica de juego si realmente no apuestas nada?) de seguir descubriendo el poco valor moral de las personas en grupo, de continuar contrastando la necesidad de amor del resto de personas para sentirse bien.

De pasarme la noche viendo video clips de la MTV de mujeres espectaculares "cantando" y sobretodo cimbreándose sin descanso clip tras clip hasta saturar, de descubrir el egoismo en la historia. Y sobre todo percatándome de lo mucho que queremos que los demás nos escuchen y de lo poco que realmente lo hacemos con los demás.

Estoy cansado y lo noto, tengo trabajo por delante y he perdido el hilo de lo que escribía pero básicamente decir que en este Web log está mi puerta trasera a la que la mayoría de personas que conozco les gustaría husmear y de la cuál desconocen su existencia. Leer sin codificar lo que hay en mi mente.

Siempre que no saben por que digo lo que digo y actuo como actuo aqui está el asunto. Me importa bien poco si mis actitudes son "moralmente correctas" y perfectamente inteligentes o racionales. Mi mundo es mio y actuo bajo mis consecuencias. Una muy importante es que no obligo a nadie a que haga nada que no quiera y exigo lo mismo de los demás hacia mi. Creo que suena razonable.

1 comentario

jana -

Para mí ese es el fin de un web log: poder ser 100% natural. Hablar sin tapujos. Decir lo que sale directamente de nuestras mentes, tripas o corazón, sin pasar por la turmix.
Al fin y al cabo: vomitar.