Blogia
Mckeyhan Presents

Como los gorilas

La razón que lleva a algunxs especistas a adoptar actitudes que jamás aprobarían con los de su especie (usarlos como alimento, para hacer zapatos, para experimentar...) es que los humanos somos más inteligentes. Consideran que el hecho de que nuestra especie tenga una capacidad intelectual superior al resto nos da derecho a acabar con sus vidas en nuestro beneficio y a suprimir su libertad a nuestro antojo.

Pero quienes se apoyan en esta superioridad intelectual de nuestra especie olvidan que hay humanos con una inteligencia inferior a la de un chimpancé, una vaca e incluso que un gusano. Desgraciadamente hay humanos que debido a problemas genéticos, o accidentes, tienen unas deficiencias mentales que su cociente intelectual es cero. Supongamos que cogemos un humano que nace con la capacidad intelectual de un cerdo (animal más inteligente que el perro), lo enjaulamos desde pequeño, lo separamos de su madre y cuando alcance el peso adecuado le cortamos el cuello, lo cortamos en trozos y nos lo comemos. Todo esto con la razón de que ese humano es “menos inteligente”, que es “inferior”.

El Odio

1 comentario

el_espectador -

para variar pienso de forma parecida a ti hermano, nos han educado para usar a otros animales como objetos, aunque esta claro que para sobrevivir hay que comer a otros, es la ley de la naturaleza,pero a mi por ejemplo las corridas de toros me revuelven el estomago y no entiendo como todavia en el año que estamos tienen adeptos.