Blogia
Mckeyhan Presents

MONSTER












RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

- DEFINICIÓN:
La Responsabilidad Social Corporativa tiene que ver con el papel que representan las empresas en la sociedad y en la comunidad. Para XXXXXXXX, significa proporcionar oportunidades de trabajo a las personas y a las comunidades mediante prácticas empresariales socialmente responsables y comprometiéndonos a mejorar nuestra rentabilidad y competitividad, para que nuestra empresa sea sostenible a largo plazo.

- MISIÓN
La Misión de XXXXXXXX es representar un papel de liderazgo en cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa, en las áreas de trabajo y empleabilidad, tanto en su propio sector de actividad como en un mercado más amplio, mediante la colaboración con clientes, candidatos, gobiernos, sindicatos y organizaciones no gubernamentales.

COMO? ESTO LO DICE UNA EMPRESA ETT.... VAYA PANDA DE IMPRESENTABLES, DE DEMAGOGOS Y ASQUEROSOS QUE SE HINCHAN CON MI TRABAJO.

Ahora una de arena... aqui abajo (lo saqué de por elastico.net) una entrevista a un grupito -supongo que Trendy- de música... ESA ES LA ACTITUD A SEGUIR!

X. ¿Cómo reaccionasteis al ver que también ‘A ghost is born’ estaba ya en la Red antes de editarse?

-En realidad, lo esperábamos. Lo miramos como nuestra versión para la radio. Hay músicos que consideran que ‘bajar’ música es robar, pero yo prefiero que nos escuchen gratis a que no nos escuchen. Que lo oigan y luego decidan que no les gusta o que no lo van a comprar porque no pueden permitírselo. Lo mejor es que la gente quiso compensarnos por permitir los ‘downloads’. Como no podíamos ingresar dinero, pedimos que hicieran donaciones a Médicos Sin Fronteras y acabaron ingresando más de 15.000 dólares en poco tiempo. Cuando haces música que te escucha todo el mundo, es más importante que el dinero. No soy una gran estrella, pero me siento muy afortunado por poder vivir de la música holgadamente. Creo que mi triunfo personal es poder hacer la música que quiero.

Constructor de palabras para Web... si, al estilo MEMORIES.

1 comentario

Noel -

Vaya, pues yo me estoy bajando "A Ghost is Born" en estos momentos... Aunque no creo que haga lo de Médicos Sin Fronteras.

O igual sí, que hoy tengo un día tonto.

¡¡Saludos, Steam!!