Blogia
Mckeyhan Presents

Scarlett Johansson a subasta

Scarlett Johansson a subasta

Después de toda la movida que tuvimos Bouman y yo en Where is Johansson con el seguimiento de Scarlett en Barcelona -cuando estuvo rodando con Woody Allen su nuevo proyecto- Bouman me envia esto:

La subasta del año: una cita con Scarlett Johansson:

(Y digo yo que me gustaría ser el afortunado, para poder exprimir originalmente tal evento y cita... sin duda planearía algo...)


17:19 | La voluptuosa actriz donará lo recaudado a una ONG que lucha contra la pobreza

La actriz hollywoodense Scarlett Johansson (23) ha decidido hacer realidad el sueño del más común de los mortales al poner en subasta una cita con ella. El motivo, ciertamente, no es la falta de pretendientes pues bien sabido es que la menuda actriz cuenta con millones de admiradores alrededor del globo.

La razón de esta singular propuesta guarda relación con el espíritu filantrópico de la protagonista de "Match Point" (2005). La musa del afamado cineasta Woody Allen planea donar el dinero que recaude durante la subasta -que se realizará vía Internet- a la ONG Oxfam, dedicada a combatir la pobreza y la injusticia social.

Actualizado 04/03/2008: Aquí abajo el video y aquí es donde podeis ver como esta el asunto (hasta el 12 de Marzo podéis pujar alegremente)


De acuerdo con el diario sensacionalista británico "Sunday Mirror", el postor más generoso acompañará a la actriz neoyorquina al estreno de su película "He's just not that into you", en la ciudad de Los Ángeles, el próximo mes de Junio. Por si fuera poco, el afortunado ganador será movilizado en limusina hasta la alfombra roja.

Si usted piensa que todo esto es un sueño, está equivocado. A partir de mañana, asegura el "Sunday Mirror", será habilitada en Ebay.com la subasta por la cita con la bella Scarlett. La puja por el envidiable premio será intensa y noble al mismo tiempo por el fin solidario detrás de él.

3 comentarios

Steam Monkey -

Tengo unos amigos que no me los merezo... que tios, primero el uno y luego el otro.

Lo Guerra -

Como siempre, el premio se lo llevará el puto pijo que pueda aportar más pasta en la puja... estoy de acuerdo con Bouman, yo si hace falta me quedo este mes sin salir de fiesta, pero es imperativo que TÚ tengas una cita con Scarlett!

Bouman -

Estoy mirando de crear una cuenta para donaciones, y hacer una campaña para que apoyen tu candidatura para el premio!