Blogia
Mckeyhan Presents

Underbrain mola

Underbrain mola

Apnea By Hypnox

(He remasterizado esa imagen a mi gusto.)

Ya hace unos días que Underbrain Magazine nació... y está en plena forma. Por suerte de vez en cuando puedo colaborar, a Bouman se le ocurre algo en lo que engrescarme.

Mira, fue él mismo quien me dijo que hiciera una entrevista a la famosa -para mi- Apnea... y salió algo muy curioso y bonito Risa

También fuimos el otro día al Apolo a ver un curioso evento, muchas mujeres con apariencia de ser muy fértiles y a partir de las dos de la madrugada las drogas se acumulaban y mis bambas nuevas sufrían... pero bien, todo bien. (Punto y a parte)

Diferentes dimensiones conviviendo en el tema ese de la... ¿como se llama? física cuántica (a lo Dr. Manhattan) todo encaja, también hice la crítica de Snuff la última novela del famoso -para mi y para muchos- Chuck Palahniuk. Ya hablé de esa novela el 27 de Mayo pero del 2008... así van las cosas.

0 comentarios