Blogia
Mckeyhan Presents

ASNOS ESTÚPIDOS

ASNOS ESTÚPIDOS La verdad es que no me gusta meterme donde no me llaman ni pretender juzgar a nadie, pero hay cosas que me tocan los cojones... sobre todo con toda la falsa moral galopante que baña a este mundo falso. Y el masivamente mediatizado asunto de Terri Schiavo me da ganas de vomitar. Las cosas son como son y no hay por que complicarlas.
Si una persona no es consciente de sus actos y no puede valerse por si misma y encima cuando si que era consciente dijo que si le pasaba algo así no quería continuar con vida...¿para que prolongar la agonia?

No sé, quizás los padres tengan razón diciendo que aun está consciente de sus actos... pero va a ser que no.....

Tyler Durden lo dijo... "Siempre solemos hacer mas daño a las personas que mas queremos", creo que este es un gran ejemplo...

"Los Maestros Zen Kassan y Jozan Shinei dijeron:

“No hay vida ni muerte cuando Buda no está en la vida ni en la muerte.

Y también: "Si Buda no está en la vida ni en la muerte, no tenemos por qué hacernos ilusiones sobre la vida y la muerte."
"

ASNOS ESTÚPIDOS

4 comentarios

Miguel -

Muerte por inanicion, eso puede tardar muchos dias no? seria mas una tortura que una eutanasia.

lunaaaaa -

es como dice mala sombra......no es una esutanasia como tal....es una muerte horrible....ay steam...yo quise hablar sobre esto en mi blog y no pude.....ni siquiera puedo comentarte bien...besosssssssss

Malasombra -

Hombre, yo creo que la polémica viene dada porque lo que le van a hacer a Schiavo no es una eutanasia como tal.
O sea, no la ayudan a bien morir, sencillamente le quitan la comida y el agua hasta que se muera.

En cualquier caso, es cierto que en este tema ha metido cuchara hasta el Tato, consiguiendo que las posturas sean cada vez más crispadas.

REFO -

Lo terrible de todo es que mientras sus padres están metidos en argucias judiciales ella se muere de hambre y de sed.

Por favor, es increíble que esto pase en el S. XXI