Blogia
Mckeyhan Presents

Verdadera Belleza

Verdadera Belleza La verdadera belleza no es egocéntrica. Está en la Biblia, 1 Timoteo 2:9-10, "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad".

Cuando estoy empalmado soy mucho mas amable o incluso cuando me hablan y no las escucho y solo las miro sintiéndome bien. Alex Trucha, el mastil

La joven escritora italiana Melissa P. acaba de publicar en España su primera novela, 'Cien golpes' (Ed. Poliedro), un libro autobiográfico en el que explica su intensa vida sexual con sólo 17 años, y que, gracias a la polémica, ha vendido en Italia más de 600.000 ejemplares.

La autora, que se llama en realidad Melissa Panarello, vive en Catania (Sicilia), donde está acabando el bachillerato. En el diario, relata la búsqueda de su realidad a través de su cuerpo de adolescente mediante el sexo sin límites. La joven pensaba que los hombres no podían quererla prescindiendo de su cuerpo, y por esa razón se entregó a todos los que se lo pedían, con la ilusión de que alguno descubriría su esencia de mujer.

Melissa Panarello

0 comentarios