Blogia
Mckeyhan Presents

Sentimientos de postguerra

Sentimientos de postguerra "De pronto mi vida se llenó de tu existencia,
mi suerte se cambió con tu presencia
y descubrí que el mundo era bello,
volé por los caminos del ensueño
y fui creyendo en ti sin sospechar
que solo estaba frente a una profesional
de la mentira;
tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y estúpida mentira
y yo que me creía en tu destino,
no fui sino uno mas en tu camino;
me marcho mordiéndome de rabia
y de tristeza, me guardo mis afanes de grandeza
jugué a ganar y solo he conseguido
un puesto en el reparto del olvido
y fui creyendo en ti sin sospechar
que solo estaba frente a una profesional
de la mentira."

Fragmento de un nuevo descubrimiento bloguero para mi Reset Your Mind

Imagen de Angel Martin

PD: Si fueras feo/a sería mejor que te volcaras en el mundo digital y te bajaras "skins" para tu cuerpo... que afortunado que soy al comprobar que yo soy todo un Adonis, todo un Patrick Bateman.

PPD: Desde "postmortem" se tiene muchas ganas de retomar un nuevo proyecto: "Mis chicas del pasado"... inquietudes y carnalidades varias... sería terriblemente educativo y emocionante... ... work in progress... ...

1 comentario

Buddy Richard -

Ese no es poema ni nada, es la letra de una canción llamada "Mentira" del gran Buddy Richard. Cantante chileno de la nueva ola.

De culto en Chile.