Blogia
Mckeyhan Presents

CREDO El mundo DOGMA (a)moral

CREDO El mundo DOGMA (a)moral

Fuerte fuerte, del revés!

(Yo diría que esta imagen se la cogí prestada a Daniel Entonado Rea pero no estoy seguro de nada)

Todos tenemos las mismas necesidades pero no todos somos iguales. Decálogo de esfuerzos:

1) Curiosidad: Curiosidad por TODAS las cosas que te rodean, aprende todo lo que puedas y potencia al máximo la empatia... de ahí que:

2) Autocritica: Antes de criticar a alguien critícate a ti mismo - quiere al prójimo MÁS que a ti mismo - nada de daños a terceros encubiertos por la distancia o por los "ojos que no ven (ni quieren) corazón que no siente".

3) Progreso: es algo relativo a todos los niveles... mis discos duros externos almacenan barbaridades de información y no son mejores o peores cuando están llenos o vacios.

Si se me ocurren más iré espetando.

Sabiendo que parece ser que el dinero lo puede comprar todo y que sería perfecto el auténtico juicio final poniendo en una balanza lo que está bien y lo que no digo:

A tomar por culo, necesito y me gusta que me gobiernen. Porque todos los dioses en sus listas de cosas que debes hacer y no debes hacer son buenos, misericordiosos, gentiles y huecos (incluso infinitos en su vacio) PERO como no lo hagas como "ellos" te dicen te harán sufrir todos los males posibles, grandes dolores. Dios es bueno y misericordioso... y no. Es como lo que dice el gran Miguel Noguera en su ultrashow (via venga Venga! ja-monja(s) en el Macba: "No hay nada sobre la mesa... las cartas están sobre la mesa, no hay nada sobre la mesa".

 

Pd: Lo mejor es forzar a las niña/os a aprender rápido, eso les convertirá en personas de provecho curtidas y no en subproductos obsesionados con un estilo de vida.

1 comentario

Mandril de Madrid -

Hay que acienciarse!! Es importante para crecer!