Blogia
Mckeyhan Presents

Fumar es como tener una NOVIA FEA

Fumar es como tener una NOVIA FEA - El que fuma se engaña:

... Si, de algo hay que morir / Hay gente que no fuma y también se muere / Puedo dejarlo cuando quiera / El trabajo también me mata ...

Pero NO, te estás metiendo veneno del bueno !!!

- Es como tener una novia fea, te engañas:

"Bueno si ella se cuidara un poquito... seguro que sería muy guapa y podría fardar con mis amigos, si se quitara esos granos... esos pelos cejijuntos, esos dientes grises con puntitos... ese bigote... pero no. A ella le gusta lo natural, el pelo greñoso y colgante, que las cosas crezcan como quieran... haber... tiene un buen culo...
Pero si se depilara sería la hostia. Poder lucirla a juego con mi nuevo movil pepinorro con cámara de video para poder grabar nuestras guarreridas ...

Bueno en realidad cuando follamos estamos lo mas oscuro posible... y me imagino lo que quiero, me imagino que se ha cuidado para mi (EGOISTA) y está como la de abajo.

Siempre soñando... lo jodido es que si la fea auto-impuesta de arriba se cuidara podría tener un rostro como la de abajo, de hecho son la misma mujer... claro, como comemos con los ojos... Siempre estás mas predispuesto a caer bien a la belleza que no a la fealdad.



El color y la forma con la que miras las cosas, la de arriba dices que es FEA, la de abajo dices que es -al menos- mas GUAPA... eso es lo que se llama publicidad, venderse a uno mismo. ¿ERES OBJETIVO/A?"

- Contradiction! Las que son "normales" y no potencian su belleza. Quizás sean sencillamente vagas o unos genios de la hostia... genios normales no autoamplificadas.

4 comentarios

Steam Man -

Me asustan por ser feas aun queriendo ser guapas!! Y bueno claro miedo a todo lo que debe haber dentro de sus cerebros ... un universo de contradicciones en esta sociedad! Aunque quizás si se debería tratar el tema del "temor" a la belleza............................ pero ese es otro tema!

camomila -

te asustan por ser guapas ,o por otras cosas?

Steam Man -

La verdad es que preferiría que se disfrazaran de feas... ya que la mayoría me asustan y están disfrazadas de guapas, por ahí dicen que hay mucha atapuerca. Naturalmente feo y guapa y viejo y joven.

el_espectador -

bueno bueno bueno... la de arriba tiene una nariz totalmente distinta, aunque sea la misma persona no es que arriba sea natural y abajao se cuide, en la de arriba se ha "disfrazado de fea".
Esta claro que una mujer gana bastante si se cuida, se maquilla, va al gimnasio... se depila, se hace la cirujia estetica, una liposuccion, se pone unas lentillas de colores, unos implantes mamarios...
Y si que es verdad que si viesemos al natural y sin cuidarse a algunas mujeres nos asustariamos.