Blogia
Mckeyhan Presents

No sé

No sé

Photo From

Mañana me gustaría empezar la presentación de nuestro grupo (KK´s) en la festa del porc a Moià (se matará un cerdo y haremos una fiesta popular para celebrarlo, tipo orgía de sentimientos) con esto: (pero creo que es demasiado intenso... tocamos los últimos...)

"Por no saber, ni siquiera sabemos qué no sabemos. No tenemos ni la más remota idea de lo que es el Amor. Si lo supiéramos, pasaríamos la vida celebrándolo, bailando con los santos y las fulanas. Ebrios de Amor, como debe ser. Simplemente seríamos felices.

Los humanos anhelamos el amor libre de las ataduras del cuerpo, la pequeña moral, el destino, la psicogenealogía. Queremos ser divinos a través del orgasmo, pero dura demasiado poco, aunque es indiscutible que tiene un punto divino y además es repetible.

Ahora que se extiende la máxima nihilista que dice que follar es de obreros, hay que cantar muy alto que el sexo es una gran expresión del amor (Ratzinger) de la misma manera que el amor se expresa muy bien con sexo (Sade)
. (...)"

Fragmento de Javier Esteban

- Y hablando de Generación XXI, ya les he entregado un artículo... David Ballota (que es el que maneja todo el cotarro) dice que este lunes que viene se podrá disfrutar del estreno... a ver...

0 comentarios