You only say you love me when you're drunk.
He encontrado un fotolog increíble, Chubby Princess, que por supuesto adorna a este artículo. Es una lástima que ya no actualicen pero el material que hay acumulado es altamente recomendable, de arriba a abajo (no os dejéis Agosto ) y sus enlaces!
Las personas las carga el diablo, siempre están llenas de sorpresas que a veces, al amanecer, nos sorprende cuando pensamos "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro". Ases en la manga, desconciertos, confusión... todo eso nos puede ayudar para hacernos fuertes y utilizar la debilidad de los otros a nuestro favor... o si (jojojo)
La promiscuidad de "seres queridos" es algo que puede causar dolor. Más bien puede causar el querer desatar dolor, principalmente propio, es lo que en ese momento dicta tu naturaleza. Principalmente golpear objetos...
Es muy subjetivo el pensar si es buena o mala la promiscuidad, es obvio que se hace porque gusta y eso pueda tener cierto acto de soberbia. Muchas veces uno piensa que en realidad no es simple envidia (¿quien no ha sentido el deseo de fornicar a un ser bello?) Aun así duele.
Lo que si es reprochable -moralmente hablando- es jugar a que los demás te deseen y tenerlos a la expectativa, en la retaguardia por si un dia -en plena borrachera emocional- se decide a hacer soñar a su mascota deseante. Y no ser responsable de los actos que ha -logicamente- generado conscientemente.
Las cosas más importantes son las más difíciles de explicar, porque, de alguna forma, las palabras las minimizan, las degradan. Es muy difícil conseguir que los extraños se interesen por las cosas agradables e importantes de nuestra vida.
Stephen King, El Cuerpo
2 comentarios
Montpalau -
miss sticky -