Blogia
Mckeyhan Presents

Un Sin Diox

Un Sin Diox

Fotografía de Susana Vera

"Si dios, que nos hizo a su imagen y semejanza, pretende que no disfrutemos de los sentidos, podría habernos hecho tirando más a lo mineral, pero en ningún caso mamíferos. Además, se da la circunstancia de que los demás bichos hacen lo que les da la gana, mientras nosotros, el vértice de la creación, los seres más evolucionados, no podemos sacar partido a nuestro cuerpo en la cuestión llamada carnal. Algo falla cuando los más listos son los que peor lo pasan. Por si fuera poco, nos encontramos con que hay un solo dios, todopoderoso y que está por encima de todas las cosas, lo que impide cualquier posibilidad de debate. Su palabra es dogma de fe y, además, no se explica bien. (...)

Los chavales de ahora no saben lo que es el catecismo, aunque como siga así la cosa van a tener que aprendérselo de memoria, como en los buenos tiempos del nacionalcatolicismo.(...)

En la «salve», oración fundamental, ya se define lo que nos espera cuando nos dirigimos a la Virgen con esta alegre presentación de nuestra condición: «A ti clamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.» Desterrados del Paraíso. Ésa es la premisa, nacemos ya malditos por el pecado original, todo lo que nos pase nos lo tenemos merecido por vía genética. La cosa tiene narices: la mujer es impura y, como consecuencia, también lo que sale de ella, o sea nosotros. Yo muy puro, muy puro no soy, pero me molesta que me lo digan y, en cualquier caso, no acepto la condición de responsable civil subsidiario de una mujer que vivió hace más de cuatro mil años, que hablaba con serpientes y cuyo pecado fue robar una manzana de un huerto."

Fragmentos de: "No estamos locos" de El Gran Wyoming

PD: Por cierto

3 comentarios

Dios es Love -

Un sin Dios sólo tiene miedo y busca el placer. Algo muy lamentable y primitivo. Nuestro Sr. es el futuro. Espabila, evolucionen y lleven chamarras de última generación please.

Vagina pariendo xxx -

Espero que Diox me llame a mi celular particular, miro al celular y espero que me haga una "miss call". DIos es amor. Dios no es 4G, es 1984G.

Carlos Taibo -

Quien a estas alturas piense que el Partido Socialista tiene algún proyecto alternativo al del Partido Popular hará bien en reflexionar sobre lo que significa el gobierno de gran coalición alemán. La necesidad urgente de abrir los ojos al respecto afecta también, por cierto, a quienes, entre nosotros, y desde la izquierda, no aprecian ningún problema mayor en pactar con el PSOE.