Blogia
Mckeyhan Presents

Leyendo: "Chicas Muertas"

Leyendo: "Chicas Muertas"
Si amarla fuese delito, ¿quién no huiría con la bella ninfa de suave piel de plástico?

Un nanovirus de transmisión sexual que infecta el cromosoma X provoca que las muchachas nacidas con el genoma modificado sufran profundos cambios. Su piel se polimeriza y desarrollan un apetito sexual insaciable, irresistiblemente seductor para todos aquellos que necesitan desatar su lujuria extrema. A las aquejadas de este mal se las conoce como «chicas muertas». Una de ellas, Primavera, escapa con un compañero de escuela, Ignatz Zwakh, de un Londres convertido en un ghetto de refugiados y familias de chicas muertas. Iggy está locamente enamorado de Primavera, a la par que «enganchado» a la voraz sexualidad de la joven, mientras que ella lo necesita para sobrevivir en un mundo desquiciado.

Chicas muertas es la primera novela de Richard Calder, la más osada y quizá la más personal de este autor atractivo y delirante. Retrata un futuro cercano en el que el egoísmo y la incomunicación generan nuevas necesidades, satisfechas mediante la producción de seres artificiales o la manipulación de seres humanos para dar híbridos que permitan dar rienda suelta a cualquier tipo de deseo latente. Erótica, mórbida y alucinante, Chicas muertas dio paso a una trilogía que Calder completó con Dead Boys y Dead Things.

Sugerente, atrevida y provocadora, una obra para disfrutar con todos los sentidos.

Colección Gigamesh


EL libro está fresco (aun no lo he terminado) para que os hagais una idea de la grandeza del autor el libro está dedicado a Gilberte Swann, Dolores Haze y Wednesday Addams, no me digais que el asunto no es prometedor.

"Una muñeca puede hacerte lo raro, pero carece de libre albedrío. Un cliente no tiene ningún auténtico poder sobre ella. Pero un ser humano... A un ser humano sí que se le puede humillar realmente. (pag 69 de "Chicas Muertas") "

Página japonesa del culto a las muñecas.

Pd: La portada del libro no me acaba de convencer, prefiero la imagen que he puesto yo.

7 comentarios

Su -

No he leído nada de ese hombre, pero vaya si llama la atención lo que cuentas!

illa -

Ah, que lo japon´s es sólo el concepto de las muñecas. Bueno, es lo importante :)

illa -

!Me ha parecio muy interesante! Creo que me gustará mucho así que ya lo tengo en lista para próximas adquisiciones :)(más teniendo en cuenta mi interés por todo lo japonés últimamente..¿?)
Y sí, tu imagen es mucho mejor.

sticky fingers -

Qué calidad.

Crazy J! -

Por pura obsesión por todo lo japonés. ¿Me puede obsequiar con alguna dirección sobre este tipo de muñecas? Saludos!

Steam Man -

No sé si se comprende pero la grandeza de la foto es debido a que son dos muñecas lo que en ella sale reflejado, hay algunas páginas japonesas realmente exquisitas sobre la adoración de muñecas.

pau -

Vaya foto y vaya libro.