Blogia
Mckeyhan Presents

Habemus Papam

Hoy yo también me voy a sumar a las corrientes mediáticas y voy a tratar el tema del nuevo PAPA. Es una buen excusa ya que no tengo ganas de hablar de nada de lo que tengo en mi cerebro.

Es mas, solo me he dedicado a copiar y pegar un par de comentarios que he visto por ahí...

- Chus:
Habemus Papa... pues si, menudo guia para este siglo XXI, un ex-nazi, soldado aleman en la II Guerra Mundial, de todos conocido pro Opus Dei, esta secta religiosa plagada de empresarios que curan sus pecados semanalmente, pero hipocritas hasta el alma, si es que la tienen... dios os agarre confesaos, homosexuales, que este papa os hara palidecer la verguenza de vuestros pecados....dios os agarre confesaos, mujeres del mundo que alguna vez pensabais que teniais derecho a ser iguales a los hombres..... no¡¡¡... .vosotras no teneis el derecho a predicar la palabra de dios como los hombres, como los soberbios principes de la iglesia... y cuidaros los que oseis contradecir el conservadurismo del nuevo papa, el papa del medievo¡¡¡¡... agarraros los comunistas, que sereis perseguidos como animales rastreros..... dios santo, no ibas a enviar al espiritu santo a iluminar a los cardenales?.... pos se ve que no.....
La red Opina (Iblnews)

Había leído algunas cosas sobre Ratzinger-Z. Al parecer, de joven había militado en las juventudes hitlerianas, obligado por las circunstancias, claro que sí (risas). También odiaba a la Teología de la Liberación por sus peligrosas conexiones con el marxismo. Y a los homosexuales por sus execrables comportamientos contranatura, y a los abortistas, y a los escépticos, y a los tibios de corazón y a los falsos profetas alojados en el sentido común, jajaja.

En fin, toda una joyita perfectamente acorde con el siniestro fondo de la actual iglesia católica. Los ultras del Partido Azul Marino tenían a un nuevo aliado en las alturas, ya que Ratzinger-Z odiaba a todas las sectas menos a dos, acertaste, Opus y Legionarios de Cristo.

Diario de un impresentable

4 comentarios

pau -

Pues a mí me gusta un huevo. Como más papas elijan como ese, menos va a durar la iglesia. Lo peor sería que ahora se pusieran en plan progre. Serían eternos.

Miguel -

No hace falta que huyan los gays ni las mujeres, el mundo hoy lo llevan las marcas.

Steam Man -

Joer que irreverentes estos seres que viven fuera de la G. de Dios.... q gentuza estos hippiosos rojillos........ ay si Jaun Pablo II levantara la cabeza .... los iba a crujir a todos esos irreverentes.................
Que tiempos aquellos en los que Franco gobernaba con mano dura este pais de cobardes.........

JIJI

Nadj -

mirate la portada del sun

rotweiller de dios, jurjurjur