Facebook Twitter Google +1     Admin

DREAMER (Happy Confusion/Violently Happy)

 Dreamer By Jenni Tapanila

 

- Boquitas Bocazas:

- Un lobo no sabe porque es lobo... no existe el bien y el mal.

- Lo vuestro es muy bonito. - No si ya, yo soy amigo de ellas pero la verdad es que me excitan muuucho... pediré más droga en la barra.

- Ella es demasiado pequeña para eso, aunque es perfecta...

- La Sala Lo*li*ta es la puta caña de la elegancia electrónica, este viernes pasado fue para alucinar con el Jori Hulkkonen.

- No puede ser, no ha podido decir "zorrita violable". ¡¡¡Que provocación!!! Sexo tras la discusión filosófica. (Eyes Wide Shut?)

- Sólo es un problema si tu quieres que sea un problema. Las palabras se las lleva el viento.

- A veces siento vértigo ante esta existencia desarraigada y sin objetivos... angustia... dicen que la frustración es la causa de la violencia.

- El Jambo va y me dice...

-Pd: La Srta Jenni Tapanila me ha hecho el favor de avisarme de la novedad de exquisitas imagenes en su increible página... para muestra la imagen de este post... lLa chica me recuerda a alguien que conozco... o si

14/05/2006 21:53 Mckeyhan Enlaza este post. Diario

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
Plantilla basada en el tema iDream de Templates Next