Blogia
Mckeyhan Presents

Esto es una buena o mala noticia ??

Los teléfonos de última generación pueden ofrecer Internet a los africanos

Martes, 8 marzo 2005
IBLNEWS, AGENCIAS
Pero según los operadores de telefonía móvil africanos, la vida de Phungo podría cambiar con el lanzamiento de la tecnología de tercera generación, a través de la cual, dicen, millones de personas -entre ellas las más pobres del mundo - podrán acceder a Internet con sus móviles.

"Esta es una oportunidad para llevar a África a la era de la información", dijo Karel Pienaar, directivo de la operadora de telefonía más grande del continente, MTN, cuyo objetivo es lanzar los servicios 3G en Sudáfrica en junio.

(...)
MTN prevé que el 10 ó el 15 por ciento de los africanos posea un teléfono 3G antes de 2010, una cifra similar a la que se estima para Occidente.

Estos servicios ultramodernos pronto podrán llevar los goles de las ligas de fútbol, previsiones meteorológicas, vídeos y canciones a los pueblos de un continente donde casi la mitad de la población nunca ha hecho una llamada telefónica.
Artículo completo

Irá a mejor la sociedad Africana con estos cambios, serán mas felices, mejores... peores ... hacia donde nos lleva la sociedad de le información???

0 comentarios