Blogia
Mckeyhan Presents

Inaugurado: Cazadores de moda


Fashion Hunter On Barcelona

Aug 15, 2006 - 39 Photos
 
¿Os acordais de aquel proyecto de hacer fotos por la calle a lo fruits? pues ya ha dado sus frutos (dominio incluido: http://f-huntersbcn.co.nr/) fuimos a la calle con unas pintas del palo, a saber:
 
- Yo: Pantalones Kill Bill, camiseta Brazil (Terry Gilliam), gafas naranjas (porque yo lo valgo), iba Trendy joder, iba "yo soy friki/guay y tal".

 

- Cruz Eveling : Era una especie de Emily the Strange formando dos largas coletas en su pelo, con sombras fucsias en los ojos y un colgante a lo Akuma de bolas de color también fucsia.

Cámaras colgando al cuello y acreditación (que es la imagen de la entrada de la galería, cada uno con su nombre) y ale a patear las calles de la Barcelona de los milagros. Nos encontramos gentes variopintas que podeis ver en la galería. Un estudio que intentará desvelar si las nuevas tendencias y neo-grupos Trendys de la metropolis tienen algo que decir o todo está más vacio que mi paquete de tabaco.

- Info: Hemos alojado las fotos en el espacio de Google al que se puede acceder utilizando el -increible- software PICASA, como han bautizado por ahí un FlickR pero de Google. si, pero con más espacio gratito sin pagar ni límites de galerias (FlicR son 3 gratuitamente) y la verdad yo que lo he estado utilizando (aqui mi portal) y sólo puedo hablar maravillas a nivel de funcionamiento, versatilidad, potencia y sencillez... a lo Google.

- PD: Contact del proyecto: fashion@spacemonkey.tk

1 comentario

Kami -

Holaaa ^^ Soy kami, uno de los chicos que estava en el restaurante japo (el de la camisa negra y converse altas).
Creo que es una genial idea este proyecto!! Mola mucho y se me ha caido la baba al ver que también habeis hecho fotos a jponesas de la calle *___* Adoro Japón! Bueno seguid asi que quiero ver mas fotos :P