Blogia
Mckeyhan Presents

Conceptos Amistosos

Conceptos Amistosos

(Por supuesto que de entrada en todas estas categorias existe la simpatia por la persona en si.)

-Churris

Mujer de una fertilidad interesante a la que se fecundaría sin complejos por menos de nada sin entrar a priori en nada que no sea físico.

-Churros

Fertilidad interesante pero que no despierta tu interés personal al conocerla mínimamente, solo algo físico pero con la que mantienes las distancias emocionales.

-Friendships

Suelen ser Churris que por algún motivo social (es del trabajo, es la novia de un conocido cercano, es tu prima, es gitana y su familia te quiere mullar...) tienes que ir con cuidado en no "cagarla".

Soy un especialista tratando Friendships mas que nada por que las trato como a personas y anulo el deseo básico, tanto que incluso a veces piensan que me caen mal.

-Amigas

No despiertan el interés fecundador en mi cerebro pero son respetadas como personas, tampoco me inquietan como persona pero son respetadas por mi.

-Fetiches en la sombra

Monumentos, te dejan literalmente sin aliento y con una cara de pasmado de la cuál no puedes escapar... lo peor es cuando se hacen las tontitas y no se lo creen.

Sarah Small

Jugar con lo prohibido con las fauces de la bestia sabiendo que podría perder los dedos o mucho mas que eso.

 

En cuanto tienes lo que quieres pierdes todo el deseo hacia ello.

Pd: El sexo no es algo extraordinario con el que tengamos que castigar a los demás, es una arma de la naturaleza y toda la intelectualización que se le da es asquerosa, todo el juego de si pero no por eso yo no pienso jugar a eso, que les den por el culo.

 

- Increibles imagenes de nuevo de mi amiga Sarah Small 

6 comentarios

accel -

bueno.. es q yo considero q un amigo es un buen puesto.. suele haber mas confianza que en los otros caso... al menos desde mi punto de vista^^

Steam Man -

Srta. Accel no debe ser tan negativa catalogándose en el "peor" puesto, tiene todos los ingredientes como para poder estar en cualquiera de los apartados mencionados ;)

accel -

yo tengo bastante claro que estoy en el apartado amigasXD

sticky fingers -

Insolente.

Steam Man -

A todas las que catalogo las conozco en persona y con Vd. no he tenido ese privilegio... no me gustaría decir cosas que luego no sean reales... ;)

sticky fingers -

¿Cuál soy yo, Steam querido?