Blogia
Mckeyhan Presents

Compilando como mi papá

Compilando como mi papá

Fetichismo extraño en la -fallida- peli "revolver" de Guy Ritchie.

La película tiene puntos muy buenos y la historia puede estar muy bien... pero no cuaja, se le ve el plumero.

Preparo -cagándome en Dios- muchas cosas... como mi papá:

- Preparo una especie de artículo humanista-machista para este Blog pero con difusión y miras internacionales. (Generación.Net -que me tiene contratado- puede que de un salto adelante... ya informaré)

- Últimando -sin cuajar- pastilla audiovisual adulterada, con mala hostia y poderio talentoso para que no se nos vea el plumero y si -seguramente- algo de tiernas carnes femeninas para completar el pastel intelectual (intelectual hijo de puta, claro).

- Ahora en semana santa ato cabos para el ataque comercial a productoras interesantes -y amigas claro- con las que hemos colaborado hace poco y mucho en tiempos pasados.

-

Y podría explicar más cosas de mi vida pero ya me he cansado de aporrear el teclado de mi nuevo ultraportatil. Me iba a despedir con un insulto pero no, mejor me acaricio alguna zona erógena y me despido con un: "que os den mucho placer... consentido o no"

2 comentarios

Carlo Constantini -

jajaja qué risa, buen humor

Lo Guerra -

Como no cuentes conmigo para tu puta basura te crujo. Avisado quedas.