Blogia
Mckeyhan Presents

Alex de la iglesia - Los crímenes de Oxford

Alex de la iglesia - Los crímenes de Oxford

Mujer maravillosa aka encantadora aka simpática aka cerdita aka golfilla

- Estaba yo deambulando por el -excelente- Blog de Cine y me encuentro con un bonito artículo sobre un Blog que ha abierto Alex de la iglesia, donde trata diariamente la preproducción de la peli basada en la novela "Los crímenes de Oxford".

Fragmentito del Blog:

- La verdad es que con las mujeres soy más blando que la hostia, y si son maravillosas, más. Voy a su casa, me sienta en su sofá, se pone a hablar de su personaje, de que si le quito esas dos líneas de diálogo lo jodo todo, y va y me convence. Así que las voy a volver a meter en el guión. Y es un lío considerable, porque hay que editar páginas de diferente color y mandarlas a setenta personas, pero así son las cosas. Todo con tal de que la mujer esté contenta. Es que es maravillosa. Y además tiene razón, con este agobio de que la puta película tenga ritmo estoy quitando cosas buenas y no puede ser. Esto es una puta película de diálogos, coño. Y el que quiera otra cosa que se joda. Pero si todo tiene que tener el ritmo de SPEED pues la hemos jodido. Como decía hoy Mr. Hurt, se trata de una puta pelicula de diálogos. Artículo integro.

Otra mujer realmente maravillosa
(Rope Magic)

"Ell rodaje de mi próxima película comienza el 22 de enero. Sobre los actores sólo puedo confirmaros a John Hurt, pero ya está cerrado el resto del casting, a no ser que se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas, y eso, aunque extraño, siempre es posible." Dice en su página oficial.

Y otra mujer maravillosa... aunque inquietante
(Photo By Erwin Olaf)

0 comentarios