Blogia
Mckeyhan Presents

Cómo se hizo Capa Caída

Cómo se hizo Capa Caída

Fuck Yeah!

¿Tienes memoria fotográfica o eres tont@? Lo digo porque hace un año dije que estaba editando la película documental sobre el ’cómo se hizoCapa Caída; the movie.

Pues nada ahora estoy reeditando ese largo en trocitos, porciones quasiresumidas de ese largometraje incluido integramente (esperemos que ya esté realmente funcional) en los extras del DVD... me dijeron que ya estaría la nueva edición en la calle para hoy -precisamente el día de mi cumpleaños- incluyendo la pegatina: '¡INCLUYE MÁS DE 2 HORAS DE SÚPER EXTRAS!'

Mira aquí te adjunto los tres videos que hemos sacado Magno Entertainment gratuitamente en Youtube.

Yo iré haciendo uno por semana si Dios quiere, hasta que aguante el cuerpo o el material resultante se considere mierdoso.

También los coloco en mi Vimeo para darles más salida.

1 comentario

Fistro -

Ya pero no entiendo comos e hizo la pelicula, quiero saberlo, todala informacion se encunra dentro del devefde?